Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 18:57

┃ Notimex

von-miller

El apoyador de Broncos de Denver, Von Miller, estaba dispuesto a un traspaso o, incluso, a entrar en paro por toda la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) si el equipo se rehusaba a darle un contrato a largo plazo.Así lo aseguró el agente del jugador, Joby Brianon, quien, en este sentido, aseveró que todas las opciones fueron discutidas en el curso de las negociaciones que llegaron a su fin el viernes pasado, cuando Miller y el equipo alcanzaron un arreglo por seis años, cuyos términos económicos no fueron revelados de manera oficial.

En declaraciones difundidas por la página oficial de la NFL en Internet, Brianon descartó que hayan sido solo amenazas de su parte, ya que “mucha gente piensa que son bravuconadas y todo eso, y a veces lo son, pero en este caso no. No habría tenido ningún sentido”.

Y aseveró que “trato a Von (Miller) como a mi propio hijo y si de hecho fuera mi hijo le habría dicho que no puede permitirse jugar bajo la etiqueta de jugador franquicia, es un muchacho que merece estar en el rango de los 19, 20 o 21 millones de dólares. No tiene ningún sentido (firmar) por un año y 14 millones”.

Aunque descartó dar detalles sobre las negociaciones con la directiva encabezada por el gerente general John Elway, sí admitió que “en el curso de las pláticas todas las opciones fueron discutidas en algún punto, ya fuera de pasada o no”.

Explicó que con su cliente había múltiples opciones, tales como firmar un contrato, firmar el acuerdo de jugador franquicia, no jugar mientras tuviera dicha etiqueta o incluso lograr que le removieran la etiqueta.

“Otra opción era un traspaso, pero recuerden que eso es (una opción) también para el club. Me parece que todas esas opciones fueron discutidas en uno u otro momento”, aseguró el representante.

Y aunque le costó 114.5 millones de dólares, según reportes de medios internacionales, Broncos conservó a una de las piezas clave de la defensiva que les consiguió el título del Súper Tazón 50, quien en la temporada 2015 consiguió 35 tackleadas y 11 capturas de mariscal de campo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí