Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 19:09

┃ Notimex

nota-futm-morelia-morales

El defensa de Monarcas, Carlos Morales, dijo que el revés sufrido en su visita a Xolos de Tijuana no estaba presupuestada, por lo que ahora deberán trabajar en corregir esos detalles que aún no mejoran.“Es complicado iniciar con una derrota pero hay que trabajar, no hay de otra; no eres el peor cuando pierdes ni cuando ganas eres el mejor, tenemos que hacer bien las cosas en nuestro siguiente partido ante Querétaro”, expresó.

Dijo que esas cosas que aún faltan por corregir se hicieron evidentes en ese partido de la primera fecha del campeonato en calidad de visitante, por lo que deberán estar tranquilos y pensar en mejorar.

“Hay muchas cosas por mejorar, ganes o pierdas siempre habrá, hay que tener mayor calma en todos los sectores de la cancha, ser más contundentes; perdíamos muy fácil la pelota, se hicieron algunas cosas bien por momentos, pero no nos conformamos con eso”, comentó.

La semana será importante para la escuadra michoacana y el jugador espera que ante Gallos Blancos ya se haya mejorado en lo que se tenía que hacer para sacar el resultado y darle una satisfacción a sus seguidores en casa.

“Ojalá que podamos darle la primera alegría del torneo a nuestra afición, sabemos que no será sencillo, es un rival que te exige. Necesitamos mantener la sinergia del torneo anterior, estar todos metidos calificar a Liguilla y lograr la permanencia.

“Hoy estamos trabajando fuerte para tener cosas importantes en este Apertura 2016, habrán derrotas como la de Tijuana, pero vamos paso a paso, confiamos en que serán más las buenas que las malas”, señaló.