Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 19:15

┃ Notimex

Nota-Fut-Sanvezzo y Villa

Luego de perderse la fecha uno del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, el delantero brasileño Camilo Sanvezzo se declaró listo para ser tomado en cuenta en la visita que realizará Querétaro para enfrentar a Monarcas Morelia.

“Llego ilusionado. Me quedé una semana fuera en la pretemporada después del partido contra Herediano, pero trabajé toda la semana completa y toca enfocarnos en el partido”, dijo.

Antes de pensar en una cantidad de goles por marcar, el ariete sudamericano consideró que “la meta es jugar la máxima cantidad posible de partidos y estar lejos de lesiones”.

“Es importante hacer goles, pero no es mi meta alcanzar un récord. Quiero volver a jugar bien y de ahí vendrán los goles”, estableció.

Asimismo, consideró que debe alcanzar su mejor nivel para ganarse un sitio en el once titular, al recordar que el cuadro de Gallos Blancos tiene un plantel vasto y de calidad.

“Si bajas la guardia no juegas porque la competencia es dura y eso ayuda a estar siempre listo. El plantel está lleno de jugadores de calidad y ojalá toque buen torneo”, sentenció.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo que sostendrá el sábado ante Morelia, correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí