Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 19:19

┃ ESTO

nota-futm-molina-jesus

El mediocampista de Santos Laguna, Jesús Molina, dijo que el encuentro que empataron sin goles ante Tigres de la UANL les sirvió de experiencia de cara a su siguiente compromiso, pues el objetivo siempre es ganar.

“Nos sirvió de aprendizaje lo que pasó el domingo anterior, fue un partido muy parejo en todos los sentidos, con un rival muy competitivo, que viene siendo protagonista durante muchos años, la intención era ganar, desgraciadamente no fue así”, comentó.

Dijo que ahora intentarán ganar de visitantes los puntos que no pudieron conseguir en calidad de locales, por lo que ahora ante Tiburones Rojos de Veracruz, existe la necesidad de hacerlo para no dejar más unidades en el camino.

“No sé si obligación pero sí la necesidad de ganar, si queremos ser un equipo que esté en los primeros puestos, las primeras fechas son muy importantes porque te catapultan a la Liguilla o terminar hundido; va a ser muy importante sacar los tres puntos de visita”, indicó.

Consideró que el equipo va de menos a más toda vez que los refuerzos apenas se están adaptando tanto al sistema del técnico como al futbol mexicano, pero poco a poco se ha visto conjunción en el grupo para lograr cosas importantes.

“Lógicamente hay jugadores que se van incorporando al equipo, que van de menos más, que se van acoplando. La escuadra se ha adaptado de buena manera, los que llegaron se acoplaron muy bien y en la cancha se refleja, se ven con esa soltura”, destacó.

El jugador espera que pronto lleguen los goles pues señaló que Santos cuenta con jugadores que pueden marcar diferencia y con los refuerzos que llegaron para apuntalar al frente, serán más fuertes a la ofensiva.