Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2014 - 21:53

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cruz

MORELIA.- En el primer examen de Monarcas, las calificaciones resultaron positivas. Sí, a pesar del empate sin goles en el Sergio León Chávez ante Irapuato de la Liga de Ascenso, el profe José Guadalupe Cruz se mostró optimista y señaló que su equipo podrá remontar y dejar el fondo de la tabla general.

“Fue una práctica muy importante para nosotros. En lo personal, saco buenas conclusiones; me anima y me pone muy optimista el rendimiento, así como el compromiso de los jugadores para salir de esta posición inusual en la que nos encontramos”, expresó el nuevo timonel de los purépechas, quien añadió que no haber recibido gol en el amistoso les ayudará para trabajar durante la semana y preparar el duelo ante Jaguares: “Siempre es mejor entrenar luego de lograr un cero atrás; esto le viene bien en el aspecto anímico y de esta forma preparar el próximo duelo”, mencionó.

Otra de las cosas que fue del agrado de José Guadalupe Cruz fue el carácter con el que su equipo enfrentó al Irapuato, ya que el mal paso quedó atrás: “He de felicitar a los muchachos porque han dejado atrás lo que pasó, le dieron vuelta a la situación. En todo momento mantuvimos una postura agresiva. Ellos (Irapuato) son un conjunto que merece mucho respeto, mostraron muy buen trabajo. Nosotros tenemos claro que somos un equipo dinámico, ligero. Hay que jugar mucho a ras de piso, con mucha rotación de posiciones para quitarnos referencias de marca”, concluyó el estratega michoacano.