Almeyda no se va de Chivas

Mexico, 2016-07-19 19:36:03 | Redacción ESTO

Los rumores que ponen a Matías Almeyda en la órbita de la Selección de Argentina, Jorge Vergara los aclaró y puso fin a las especulaciones.

El mandamás del rebaño comentó para la cadena ESPN que el estratega del chiverío no podrá salir de la institución hasta 2018, sin embargo, el dueño de los rojiblancos explicó que la única forma de que pueda partir el dirigente antes de la fecha mencionada es que exista una propuesta formal de la Selección de Argentina.

“Al final de cuentas son rumores, chismes, porque no hay nada de ofrecimientos, nada en concreto por parte de la federación de Argentina. Hasta ahorita no hay ninguna propuesta por parte de la selección, está clarísimo que hasta 2018 no puede salir Matías de Chivas, pero a la de Selección de Argentina sí podría salir exclusivamente, pero estamos muy tranquilos”, declaró.

Vergara afirmó que a pesar de existir una cláusula de rescisión con Chivas, Almeyda no se va porque existe un compromiso por sacar adelante al Guadalajara.

“Yo sí creo que es un gran técnico, muy competente, sin embargo, está casado con Chivas, y esa es la intención, llevar a este Chivas a conseguir las metas que nos propusimos juntos y después de eso tendrá la opción de ir a una selección siempre y cuando sea Argentina”, concluyó.