Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 21:05

┃ ESTO

diegomenchaca

Tras un periodo de receso, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca regresa a la actividad el fin de semana en el campeonato F3 EuroFórmula, que disputará su cuarta fecha doble en la mítica pista de Silverstone, en Inglaterra.

El compromiso de Silverstone marca la mitad de la campaña 2016, una temporada en la que Menchaca logró visitar el podio en tres ocasiones, situación que lo ubica en la tercera posición de la tabla general con un total de 74 puntos. De modo que el mexicano buscará cerrar fuerte para aumentar la suma de puntos.

“Estoy muy motivado por cerrar en alto esta primer parte de la temporada. Nos encontramos en el tercer lugar del campeonato con muchas posibilidades de salir en segundo sitio de esta fecha, esto junto con una victoria son nuestros objetivos. Tanto el equipo y yo nos preparamos muy fuerte durante las 7 semanas de receso que tuvimos, estoy seguro que seremos muy competitivos”, comentó el mexicano.

Respecto a la agenda del fin de semana, Menchaca sabe que será más exigente que las anteriores.

“Será un fin de semana muy exigente, ya que contamos con un día de testing extra oficial, esto me da mucho gusto, ya que Silverstone es una pista que me encanta”, apuntó Diego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí