Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 21:02

┃ Notimex

Nota-Fut-Aficionados-Ave-

Una multitud de aficionados abarrotó las instalaciones del aeropuerto internacional de esta ciudad para recibir a los integrantes del Club América, que mañana se enfrentarán en duelo de la Copa MX ante la escuadra local los Venados FC de la Liga de Ascenso MX.

El cuadro de Coapa llegó a esta ciudad con la mayoría de su cuadro estelar para enfrentar este compromiso, salvo el caso de Moisés Muñoz, Michael Arroyo, Paolo Goltz y Miguel Samudio, quienes están lesionados y no podrán ver acción contra el conjunto astado.

Tampoco llegó el delantero Oribe Peralta, ya que se incorporó al cuadro selectivo que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil.

Sin embargo, para el deleite de los seguidores que esperaban el arribo del cuadro americanista, arribaron el capitán Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Alex Ibarra, Osvaldo Martínez, Silvio Romero y el yucateco Carlos “Chivo” Rosel, entre otros, junto con el director técnico Ignacio Ambriz.

Sbore el duelo de mañana en el Estadio Carlos Iturralde, el capitán Rubens Sambueza declaró que el Club América tomará más que en serio el encuentro con los Venados y vienen con todas las ganas y disposición de lograr el triunfo.

“El América es un club con la exigencia de ganar todos los torneos y campeonatos que disputa y más ahora que se festeja el centenario del equipo, y estamos conscientes de ese gran compromiso que tenemos con la afición y trabajamos para estar a la altura de esas exigencias”, subrayó.

Tras la breve entrevista, los fans no perdieron oportunidad para tratar de tomarse una foto o de obtener la firma de sus jugadores favoritos y de hecho una multitud rodeó y acompañó al capitán americanista con el cántico “Oee oee oeeee, Sambu, Sambu”.

A pesar de los tumultos y que fue necesaria la ayuda de los cuerpos de seguridad aeroportuario para evitar incidentes, pues por momentos las pasiones de algunos aficionados se desbordaron, la aglomeración de seguidores americanistas en el aeropuerto local solo quedó para la anécdota,

El duelo entre las Águilas y los Venados del paquete de la nueva edición de la Copa MX está programado para este miércoles a las 20:30 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí