Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 21:12

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Karim-Garcia-

El experimentado cañonero mexicano Karím García fue presentado hoy de manera oficial como nuevo refuerzo del club Diablos Rojos del México, para lo que resta de esta campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).Pese a que García ya debutó con la novena escarlata en la pasada gira que tuvo el equipo por el sur del país, en esta semana hará su presentación ante los aficionados capitalinos en los duelos ante Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla.

El sonorense García se dijo muy motivado por jugar con este popular conjunto del beisbol mexicano, al señalar que pondrá su máximo esfuerzo para lograr la meta de todos en el equipo, avanzar a la postemporada y pelear por el título.

“Vengo a jugar fuerte, como siempre me ha gustado, los aficionados ya me conocen bien y saben que me gusta entregarme así, la meta de todos en el club y desde luego la mía, es lograr el pase al play off”, agregó.

Sostuvo que Diablos Rojos está muy a tiempo de mejorar su juego y alcanzar la meta de llegar a la postemporada por 34 años consecutivos, ya que el plantel rojo está repleto de grandes y talentosos jugadores.

“Es un equipo muy talentoso y fuerte, yo vengo a sumar esfuerzos y ayudar a lograr la meta que es llegar al play off y después pelear con todo por la corona, ese es el objetivo principal”, señaló.

Por su parte, Roberto Castellón, director deportivo de la novena roja, indicó que con la llegada de Karím García, el cuadro tendrá una mayor fortaleza en el bateo en esta recta final de la campaña, en la que se busca el pase al play off.

“Queremos darle una mayor profundidad y fuerza al equipo, hemos anotado pocas carreras, pero con la llegada de Karím aumentaremos en ese departamento, él sabe muy bien pegar batazos en el momento justo”, señaló Castellón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí