McLaren debe mejorar su estrategia: Alonso

El piloto español de McLaren, Fernando Alonso aseguró que Jost Capito, que ocupará su puesto en Woking antes del Gran Premio de Bélgica, deberá aportar su experiencia para mejorar pequeños errores que cometen y hará que el proyecto vaya aún más rápido.

“Hay muchas cosas que debemos mejorar para poder volver arriba. Además de la unidad de potencia o la aerodinámica, aún hay muchos pequeños errores que cometemos durante las carreras. Pero en el fondo se trata de un programa que tiene sólo un año y medio de vida. Capito deberá intervenir en estos aspectos, así como en la organización”, mencionó Alonso.

Además, el español comentó que la llegada de Yusuke Hasegawa en relevo de Yasuhisa Arai aportó una nueva filosofía a McLaren-Honda. Sin embargo, la situación, pese a estar mejor, aún se encuentra con meses de retraso respecto a las expectativas.

“Digamos que con la nueva estructura organizativa los progresos han llegado más rápido. El nuevo jefe, Hasegawa viene directamente de las competiciones, antes era ingeniero, es más abierto a las nuevas ideas, a una nueva filosofía. Las cosas han mejorado pero somos conscientes de que estamos al menos ocho meses por detrás respecto a los objetivos previstos”, añadió.

Para finalizar, Fernando se dijo motivado con el reto que supone el plan de McLaren.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS