Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 21:12

┃ ESTO

nota-autos-alonso-fernando

El piloto español de McLaren, Fernando Alonso aseguró que Jost Capito, que ocupará su puesto en Woking antes del Gran Premio de Bélgica, deberá aportar su experiencia para mejorar pequeños errores que cometen y hará que el proyecto vaya aún más rápido.

“Hay muchas cosas que debemos mejorar para poder volver arriba. Además de la unidad de potencia o la aerodinámica, aún hay muchos pequeños errores que cometemos durante las carreras. Pero en el fondo se trata de un programa que tiene sólo un año y medio de vida. Capito deberá intervenir en estos aspectos, así como en la organización”, mencionó Alonso.

Además, el español comentó que la llegada de Yusuke Hasegawa en relevo de Yasuhisa Arai aportó una nueva filosofía a McLaren-Honda. Sin embargo, la situación, pese a estar mejor, aún se encuentra con meses de retraso respecto a las expectativas.

“Digamos que con la nueva estructura organizativa los progresos han llegado más rápido. El nuevo jefe, Hasegawa viene directamente de las competiciones, antes era ingeniero, es más abierto a las nuevas ideas, a una nueva filosofía. Las cosas han mejorado pero somos conscientes de que estamos al menos ocho meses por detrás respecto a los objetivos previstos”, añadió.

Para finalizar, Fernando se dijo motivado con el reto que supone el plan de McLaren.