Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 22:13

┃ ESTO

Nota-Toros-Luis-David-Adame-

POR HORACIO SOTO CASTRO

Al novillero sensación, el aguascalentense Luis David Adame, le esperan 17 novilladas antes de tomar la alternativa en Nimes, Francia en septiembre. Como se podrá ver Luis David tiene una agenda de lujo como la figura del toreo que es en las filas novilleriles, título que alcanzó tras sus resonantes triunfos en Las Ventas de Madrid, en la Feria de San Isidro, donde sufrió una cornada de grandes proporciones como el triunfo que obtuvo, que fue el último escalón de la consagración en la Feria de San Fermín en Pamplona donde salió a hombros de la plaza de La Misericordia.

Luis David se vino preparando intensamente en el campo bravo español, ya que su meta es mantener el ritmo ascendente en su carrera, sumando triunfos. Las 17 tardes que le esperan son pocos los novilleros que les firmó. Es una agenda de lujo.

Es del dominio público, tanto en España como en Francia y México las múltiples cualidades que tiene para alcanzar la cúspide por su personal estilo de interpretar el toreo que ha brillado en los ruedos que ha pisado.

Luis David Adame cerró su preparación de cara a su próximo compromiso que será mañana en Valencia, donde compartirá cartel con Cristian Climent y Andy Younes para lidiar una novillada de Santiago Domecq. El novillero lidió un ejemplar para continuar con sus ensayos y pueda llegar refinado a la temporada que tiene por delante.

 

Además de Valencia Luis David actuará el 24 en Orthez (Francia), 27 Santander, 31 Hagetmau (Francia); mientras que el 6  de agosto en Soustons (Francia), 10 en Gijón, 14en  Blanca, 15 en Béziers (Francia), 21 en Bilbao, 27 en Colmenar Viejo, 28 en Mont de Marsan y 31 en San Sebastián de los Reyes. En septiembre, el día 2 en Bayona, 7 en Arganda del Rey, 10 en Villa del Prado , 11 en Dax (Francia) y 13 en Albacete .