"Estoy enamorado de los Tigres": Gignac

NUEVO LEÓN.- EL astro francés de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, André-Pierre Gignac, está de vuelta en la Sultana del Norte luego de su participación en la Eurocopa con su selección, que alcanzó a llegar a la final y la perdió vs. Portugal.

Al grito de “Gignac, Gignac” el delantero apareció en la salida del aeropuerto Mariano Escobedo y de inmediato fue abordado por la afición tigre, firmó muchos autógrafos; se alcazaba a escuchar que la gente gritaba: “Tranquilos, tranquilos para todos hay, debemos ser tranquilos”.

Pero no sólo seguidores de los felinos lo esperaban, también un gran número de periodistas, quienes apenas pudieron sacar un par de declaraciones al francés: “Estoy enamorado de los Tigres, tengo 30 años y aquí estaré hasta los 33 años”, aseguró el delantero de los norteños.

Por otro lado, en relación con la final que perdieron en la Euro contra Portugal sólo dijo: “Nos quedamos a tan solo 20 centímetros de ganar el título”, indicó a Univisión Sports.

 

Tigres jugará ante América con uniforme de gala

El equipo universitario lucirá piel edición especial en su visita al estadio Azteca

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<