Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 22:20

┃ Notimex

nota-futm-potro

El triunfo de 2-0 que logró la selección mexicana sub 23 sobre Zacatepec dejó satisfecho al técnico Raúl Gutiérrez, quien confió que el equipo llegará al cien por ciento del trabajo que tiene proyectado la próxima semana, cuando enfrenten a Argentina en camino a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Todas positivas (las impresiones), el equipo hoy intentó cosas, algún tipo de idea táctica en donde siempre estuvieron considerados nuestros refuerzos. Estamos satisfechos, este partido nos arroja lecturas para mejorar, esos detalles los trataremos de cerrar en la siguiente concentración”, declaró.

Consideró que el trabajo que han hecho en las concentraciones ha sido muy provechoso, por lo que a una semana de disputar su último duelo amistoso previo a la justa veraniega, espera alcanzar el top de su nivel.

“Estamos en un setenta, ochenta por ciento del trabajo que estamos pretendiendo, tenemos varios días de trabajo, el partido contra Argentina, para llegar al cien, que es la idea”, apuntó.

De cara a dicho duelo, el “Potro” anticipó que presentará cambios en la alineación, por lo que dejó en claro que nadie tiene el puesto asegurado.

“Los que hoy iniciaron no tiene nada que ver, estos partidos son para ver posibilidades; el próximo encuentro iniciarán otros, con la idea de seguir encontrando mejores condiciones. Contamos con 18 jugadores que saben qué hacemos y cómo, y eso los obliga a pelear por un 11 inicial”, estableció.

Sobre la lesión que sufrió el defensa César Montes, explicó que “fue un golpe que tuvo, se reporta bien, pero la decisión de que descansara fue personal”.

“Tenemos que cuidar esos detalles, para que estén en perfecto estado el fin de semana, fue más preventivo que otra cosa”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí