Castillo confía en medallas para México en clavados en Río

México tiene grandes posibilidades de obtener medallas y es favorito en las pruebas de clavados en plataforma sincronizados en los Juegos Olímpicos de Río 2016, consideró Yahel Castillo.

El clavadista mexicano en las Olimpiadas de Beijing 2008 y Londres 2012, fue presentado de analista en una cadena de televisión por cable que llevará las transmisiones a México y América Latina de la justa veraniega de Brasil.

“Veo fuerte a México para subir al podio en los Juegos de Río en las pruebas de clavados y se podrían obtener dos o tres medallas en plataforma sincronizados con Paola Espinosa y Alejandra Orozco y con Rommel Pacheco y Jahir Ocampo”, pronosticó.

El mexiquense comentó que conoce algunos integrantes del equipo mexicano de clavados, porque entrenaron juntos en Guadalajara para los anteriores Juegos Olímpicos.

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

Tokio 2020 estima siete contagios diarios de Covid-19 en personas relacionadas al evento

El cálculo asume un escenario con la participación de unas 77.000 personas, entre atletas y otro tipo de personal

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano reabrió sus puertas tras más de un año

El CDOM recibirá a los equipos mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Delegación Mexicana en Tokio 2020 tendrá dos abanderados

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, confirmó que en los siguientes días se anunciará el nombre de los encargados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<