Los números hacen soñar al América con el campeonato

PESE a que las Águilas del América han tenido una ligera baja en las últimas dos jornadas lleva los mismos números que en el Torneo Clausura 2013 cuando logró su último título. La diferencia en el estilo de juego entre Miguel Herrera y el argentino Antonio Mohamed es mucha, no así en los números, los cuales son casi idénticos.

En esa temporada, el cuadro capitalino tras las primeras siete fechas acumula cinco triunfos, sobre Monterrey, Chiapas, Atlante, Querétaro y Xolos. Perdió el invicto en la cuarta fecha frente al Atlas, y empató con el Toluca en la siete.

Durante esos encuentros marcó un total de 16 anotaciones, de las cuales 11 fueron en el estadio Azteca, por sólo seis en contra, tres en casa y el resto fuera, para un total de 16 unidades.

Mientras que en lo que va del presente certamen, el cuadro del “Turco” tiene las mismas victorias, frente a León, Xolos, Puebla, Tigres de la UANL y Morelia, con empate frente a Chiapas y revés con Pumas de la UNAM.

A la ofensiva ha sido ligeramente menos productivo, con 13 tantos, tres menos que en el Clausura 2013, pero su aparato defensivo presenta una mejoría, con cinco goles recibidos, uno menos. Cinco de sus tantos han sido en casa, el resto fuera, y de los que ha recibido sólo uno fue en “patio ajeno”, el resto en el “Coloso de Santa Úrsula”.

La única diferencia entre el Clausura 2013 y el Apertura 2014 es que el año anterior se localizaban en el segundo sitio, por debajo de Tigres de la UANL, y ahora son primeros, por encima de otro equipo regiomontano, Monterrey.

Richard Sánchez es nuevo jugador del América

Richard Sánchez es el nuevo refuerzo del América

VIDEO: Así juega Richard Sánchez, refuerzo águila

El paraguayo tiene buen golpeo de larga distancia

Afición del América le pega con todo a Diego Reyes

Diego en varias ocasiones ha expresado su amor por las Águilas.

Richard Sánchez llegaría esta semana a México

En los próximos días se espera que se haga oficial su llegada al nido.

NOTICIAS
<