Con la tecnología de Google Traductor

19, julio 2016 - 23:49

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-boy

A pesar del triunfo y de colocarse como líderes del Grupo 3, Cruz Azul salió molesto del estadio Azul, pues, según la apreciación del cuerpo técnico cementero, el arbitraje de Roberto Ríos Jácome fue injusto en sus marcaciones, ya que les pegaron “de más” y pudieron lesionarlos.

“Es triste que después de que le cometen una fuerte falta sobre Joao (Rojas) Tomás salga expulsado. Boy reclamó por el bienestar de sus jugadores ya que el arbitraje no lo cuidó, creo que habría que tener conciencia en esta situación”, explicó el auxiliar del “Jefe” Martin Salcedo.

De igual forma, mencionó que platicaron con director del aérea técnica de la comisión del arbitraje, Edgardo Codesal: “Esas jugadas se deben marcar con objetividad. (Edgardo) Codesal nos visitó y platicamos de cuidar al futbolista habilidoso y se presentaron jugadas que nos pudieron dejar sin algún jugador y no las marcaron como era debido”.

Para concluir, Salcedo dejó en claro que los refuerzos mejorarán y afirmó que La Máquina irá por los dos campeonatos: “Poco a poco se acoplan más, hay buena conjunción y se ha venido mejorando este triunfo nos viene bien, vamos sobre los dos campeonatos”, finalizó. (Leonardo Mena)