Pese al triunfo, en La Máquina se fueron molestos

A pesar del triunfo y de colocarse como líderes del Grupo 3, Cruz Azul salió molesto del estadio Azul, pues, según la apreciación del cuerpo técnico cementero, el arbitraje de Roberto Ríos Jácome fue injusto en sus marcaciones, ya que les pegaron «de más» y pudieron lesionarlos.

«Es triste que después de que le cometen una fuerte falta sobre Joao (Rojas) Tomás salga expulsado. Boy reclamó por el bienestar de sus jugadores ya que el arbitraje no lo cuidó, creo que habría que tener conciencia en esta situación», explicó el auxiliar del «Jefe» Martin Salcedo.

De igual forma, mencionó que platicaron con director del aérea técnica de la comisión del arbitraje, Edgardo Codesal: «Esas jugadas se deben marcar con objetividad. (Edgardo) Codesal nos visitó y platicamos de cuidar al futbolista habilidoso y se presentaron jugadas que nos pudieron dejar sin algún jugador y no las marcaron como era debido».

Para concluir, Salcedo dejó en claro que los refuerzos mejorarán y afirmó que La Máquina irá por los dos campeonatos: «Poco a poco se acoplan más, hay buena conjunción y se ha venido mejorando este triunfo nos viene bien, vamos sobre los dos campeonatos», finalizó. (Leonardo Mena)

Chivas, Rayados y Pumas tienen la mala suerte de enfrentar a este Cruz Azul: Yotún

Para el mediocampista de La Máquina, sus próximos rivales son los que tienen la presión de sacar el resultado

Jugadores de Cruz Azul vuelven a dar positivo a Covid-19

La Máquina seguirá con estas bajas por dos semanas más

Chivas sufre cuando Cruz Azul lo visita

En los últimos cinco años, el Rebaño solo suma una victoria contra la Máquina en el Akron

Cata Domínguez y Elías Hernández, en la mira del Al-Shabab

El entrenador portugués Pedro Caixinha buscaría reforzar a su equipo con elementos del Cruz Azul

NOTICIAS
<