Paulo Dybala espera anotar veinte goles en la temporada

El delantero argentino del Juventus Paulo Dybala, que se encuentra con el resto de la plantilla en Australia preparando la nueva temporada, aseguró este miércoles que espera “llegar a los 20 goles”, tras los 19 tantos del anterior curso.

“Tras las 20 dianas del año pasado espero llegar a los 20 goles en la próxima temporada”, afirmó Dybala en una entrevista con la televisión oficial del Juventus, JTV.

El argentino, que se está entrenando en el campo Punt Road Oval de Richmond (en las afueras de Melbourne), destacó que hará falta centrarse en el futuro para confirmar los triunfos del año pasado, en el que el club turinés ganó el campeonato y la copa nacional.

“Tenemos que olvidarnos de lo bueno que hicimos en el año pasado, porque ahora ya no sirve de nada, y pensar solo en el futuro y en nuestros objetivos para tratar de confirmarnos”, dijo.

Dybala, de 22 años, admitió que los entrenamientos de este período son “duros” pero reconoció que “es correcto que sea así”.

“Aquí en Melbourne hace menos calor que en Turín y estamos bien aunque el trabajo es el mismo. En este período los entrenamientos son duros pero es correcto que sea así porque nos estamos preparando para correr 90 minutos”, afirmó el argentino.

Finalmente, el exjugador del Instituto de Córdoba argentino y del Palermo italiano elogió al bosnio Miralem Pjanic, que fichó por el Juventus en el pasado mes de junio procedente del Roma.

“Miralem es muy bueno, tiene gran calidad técnica y cualquier futbolista se encontraría a gusto con él”, aseguró. EFE

Roma vapulea al Virtus Entella y avanza en Copa

Patrick Schick en dos ocasiones, Iván Marcano y Javier Pastore hicieron los goles.

Gattuso no sabe si Higuaín se quedará en el Milán

El técnico italiano reconoce que no sabe que pasará con Higuían, debido al gran interés que hay de Chelsea.

Higuaín ya tiene las maletas listas para irse del Milan

Higuaín ha estado esta temporada afectado por una lesión en la espalda

El español Jordi Alba, en la mira de la Juventus

El español no se quedaría en Barcelona y su destino parece ser que la Vecchia Signora, a partir del próximo año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS