Rafael Nadal quiere llegar al cien a Río de Janeiro

El tenista español Rafael Nadal ha expresado este miércoles en Manacor (Mallorca) su ilusión por participar en los próximos Juegos Olímpicos y ha afirmado que espera llegar a Río de Janeiro bien preparado”

“Espero cada ir cada día un poquito a más y poder llegar a Río bien preparado, aunque como siempre digo seguro no hay nada en esta vida”, dijo el tenista.

Nadal se ha mostrado optimista en el proceso de recuperación de la lesión de muñeca, que le ha impedido acudir al Masters 1.000 de Toronto.

“Me encuentro bien, trabajando y en un proceso de recuperación”, ha declaración el deportista mallorquín con ocasión de la apertura hoy en Manacor del “Sport Xperience by Rafa Nadal”, un espacio interactivo donde se exponen los trofeos del tenista y se ofrece una “espectacular experiencia” con juegos y simuladores sobre el deporte.

“Los tiempos son correctos, hay dos semanas y media para comenzar a competir”, ha dicho Nadal, que ha agradecido una vez más el “reconocimiento” que supone ser el abanderado español en Río.

Competir en unos juegos olímpicos, ha proseguido, es una experiencia que se puede disfrutar “muy pocas veces” en la carrera de un deportista. “Ojalá que todo salga bien, no como en Londres”, donde al final no pudo ser el abanderado, ni competir debido a una lesión. EFE

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS