Liverpool ficha a Ragnar Klavan

El club de fútbol inglés Liverpool anunció este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el equipo alemán FC Augsburg para el fichaje del jugador estonio Ragnar Klavan.

A través de su página web, el Liverpool informó de que el central, de 30 años, ha firmado un contrato de “larga duración”, tras superar con éxito el reconocimiento médico.

Aunque las cifras del traspaso no han trascendido aún, los medios británicos indican que el fichaje del defensa central por dos o tres temporadas podría haber costado entre 4 y 5 millones de libras (4,8 ó 6 millones de euros).

Klavan ha jugado en la Bundesliga alemana durante cuatro temporadas, en las que ha disputado más de 120 partidos, y ha sido también 112 veces internacional con la selección de Estonia, con la que ha anotado tres goles.

“Me siento realmente honrado por poder formar parte de este increíble club”, declaró el zaguero a la página oficial del Liverpool.

Klavan aseguró que la “Premier” inglesa es la liga “más atractiva del mundo”, al tiempo que recordó a los “fantásticos jugadores” que han pasado por la historia de los “reds”.

“Esta es la casa del fútbol. Es difícil explicarlo, porque siempre he tenido el sueño de venir a la ‘Premier’ y formar parte de este gran club, el Liverpool”, agregó el futbolista.

La incorporación del Klavan se suma a los cuatro fichajes efectuados de momento por entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

Entre las nuevas caras figuran Loris Karius, Joel Matip, Sadio Mane y Marko Grujic.

El defensa estonio ya se enfrentó al Liverpool en los dos partidos de la eliminatoria que jugó con su ya antiguo club en la ronda de dieciseisavos de final de la Liga Europa el pasado mes de enero. EFE

Manuel Pellegrini confía en la permanencia de Javier Hernández

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

Peter Cech anunció que al final de temporada se retira

vistió en 124 ocasiones la camiseta de la República Checa y es el jugador que más veces lo ha hecho en la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS