Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2016 - 10:48

┃ EFE

nota-foto-milorad

El colegiado serbio Milorad Mazic ha sido designado por la UEFA para dirigir la final de la Supercopa de Europa, que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla, el proximo 9 de agosto, en la localidad noruega de Trondheim.

La confrontación entre los vigentes ganadores de la Liga de Campeones (Real Madrid) y de la Liga Europa (Sevilla), está fijado para las 20.45 hora central europea (18.45 gmt), y será la primera de las finales que dirigirá Mazic.

Mazic, director de una empresa de la industria cárnica en Serbia, nacio el 23 de marzo de 1973, siendo colegiado internacional desde el 1 de enero de 2009.

A lo largo de su carrera arbitral, ha dirigido ya en dos ocasiones al Real Madrid, ambas en la Liga de Campeones 2014-15: a domicilio ante el Basilea (victoria por 0-1), en la fase de grupos; y en la ida de los cuartos de final, visitando al Atlético de Madrid (0-0).

Ha pitado como colegiado principal al Sevilla, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa 2013-14, donde cayó en casa del Valencia (3-1), pero paso la eliminatoria.

Asimismo, Mazic ha estado como cuarto árbitro en la final de la Liga Europa, disputada en Turín (Italia), donde el Sevilla derrotó al Benfica, en la tanda de penaltis. EFE.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí