Milorad Mazic pitará la final de la Supercopa de Europa

El colegiado serbio Milorad Mazic ha sido designado por la UEFA para dirigir la final de la Supercopa de Europa, que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla, el proximo 9 de agosto, en la localidad noruega de Trondheim.

La confrontación entre los vigentes ganadores de la Liga de Campeones (Real Madrid) y de la Liga Europa (Sevilla), está fijado para las 20.45 hora central europea (18.45 gmt), y será la primera de las finales que dirigirá Mazic.

Mazic, director de una empresa de la industria cárnica en Serbia, nacio el 23 de marzo de 1973, siendo colegiado internacional desde el 1 de enero de 2009.

A lo largo de su carrera arbitral, ha dirigido ya en dos ocasiones al Real Madrid, ambas en la Liga de Campeones 2014-15: a domicilio ante el Basilea (victoria por 0-1), en la fase de grupos; y en la ida de los cuartos de final, visitando al Atlético de Madrid (0-0).

Ha pitado como colegiado principal al Sevilla, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa 2013-14, donde cayó en casa del Valencia (3-1), pero paso la eliminatoria.

Asimismo, Mazic ha estado como cuarto árbitro en la final de la Liga Europa, disputada en Turín (Italia), donde el Sevilla derrotó al Benfica, en la tanda de penaltis. EFE.

Messi, baja ante el Metz por una lesión en la rodilla

El argentino tiene síntomas de una contusión osea en la rodilla izquierda y no entra en la convocatoria ante el Metz

Messi y su actitud al salir de cambio no afectarán al equipo, asegura especialista

El gesto de Leo Messi al ser sustituido generó polémica, Pablo Sucarrat, psicólogo deportivo, lo analiza para el ESTO

Chucky Lozano marca un golazo en la victoria sobre el Udinese

El Napoli marcha líder de la Serie A luego de cuatro victorias al hilo; Inter y Milan le siguen el paso con 10 puntos

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS