Milorad Mazic pitará la final de la Supercopa de Europa

El colegiado serbio Milorad Mazic ha sido designado por la UEFA para dirigir la final de la Supercopa de Europa, que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla, el proximo 9 de agosto, en la localidad noruega de Trondheim.

La confrontación entre los vigentes ganadores de la Liga de Campeones (Real Madrid) y de la Liga Europa (Sevilla), está fijado para las 20.45 hora central europea (18.45 gmt), y será la primera de las finales que dirigirá Mazic.

Mazic, director de una empresa de la industria cárnica en Serbia, nacio el 23 de marzo de 1973, siendo colegiado internacional desde el 1 de enero de 2009.

A lo largo de su carrera arbitral, ha dirigido ya en dos ocasiones al Real Madrid, ambas en la Liga de Campeones 2014-15: a domicilio ante el Basilea (victoria por 0-1), en la fase de grupos; y en la ida de los cuartos de final, visitando al Atlético de Madrid (0-0).

Ha pitado como colegiado principal al Sevilla, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa 2013-14, donde cayó en casa del Valencia (3-1), pero paso la eliminatoria.

Asimismo, Mazic ha estado como cuarto árbitro en la final de la Liga Europa, disputada en Turín (Italia), donde el Sevilla derrotó al Benfica, en la tanda de penaltis. EFE.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino.

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS