Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2016 - 11:12

┃ EFE

nota-nba-balon

La NBA anunció hoy la celebración de dos partidos consecutivos de temporada regular en México en enero de 2017 con motivo de los 25 años de su primer juego en este país.

Las dos jornadas de la NBA en México tendrán lugar el 12 y 14 de enero de 2017 cuando el equipo Phoenix Suns se enfrente a Dallas Mavericks y a San Antonio Spurs en la Ciudad de México, señaló la entidad en un mensaje de prensa.

La NBA destacó la presencia en estos equipos de Devin Booker con los Suns; de Dirk Nowitzki y el puertorriqueño JJ Barea con los Mavericks, en tanto que los Spurs llegarán con Manu Ginobili, Tony Parker y a Pau Gasol.

Las jornadas consecutivas se celebran en el marco de los 25 años del primer juego que la NBA presentó en 1992 en México, que de esta manera se convertirá con 24, en el país con más juegos de la liga fuera de Estados Unidos y Canadá.

Además de su actividad en México, la NBA presentará en octubre próximo dos juegos de pretemporada en España entre el Thunder de Oaklahoma City contra el Real Madrid el 3 de octubre y contra el Barcelona Lassa el 5 del mismo mes.

Los Houston Rockets y los Pelicans de Nuevo Orleans tendrán juegos de pretemporada en Shangai, el 9 de octubre, y en Pekín, el 12 de octubre. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí