Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2016 - 11:17

┃ ESTO

acbf5238-d50c-47a6-b38a-1785307921f0

El sinaloense-mexiquense Carlos “Príncipe” Cuadras y el nicaragüense Román “Chocolatito” Hernández conversaron brevemente con los reporteros reunidos en la Aldea Digital, en reunión encabezada por Víctor Cota, Director de Prensa del Consejo Mundial de Boxeo. Por supuesto, el tema fue su próxima batalla de invictos a celebrarse el 10 de septiembre en El Fórum de Inglewood, por el cinturón de peso supermosca del WBC en poder del mexicano.

Cuadras no mostró preocupación porque el “Chocolatito” es marcado como fuerte favorito desde el anuncio del combate.

“Soy mejor que Román, tengo muy buen movimiento de piernas y en definitiva soy más rápido. Él podrá estar considerado el mejor libra por libra y estar arriba en las estadísticas, pero yo demostraré que soy el mejor supermosca”, acotó Carlos, que además se comprometió a “dar la mejor pelea de su vida” y ofrecer un gran espectáculo.

El hijo del ex peleador Rosario Cuadras aseguró que el éxito de esta pelea está en su entrenamiento -se prepara en Los Ángeles desde hace varias semanas- y en que él peleará en su división.

Por su parte, Román González, actual rey mosca del WBC y quien intentará conseguir su cuarto título en diferente división, restó importancia a ser considerado alto favorito.

“No hay pelea fácil, todas son difíciles”, sostuvo el ídoilo centroamericano, cuya preparación efectúa en el campamento de Gennady Golovkin, en California. “La única manera de triunfar es tirando golpes apoyado en una excelente condición. Carlos es muy buen peleador y se mueve muy bien en el ring. Nunca me gusta hablar de nocaut, lo importante es vencer, ya sea por decisión o por nocaut, y ganando es como se vienen muy buenas oportunidades”. (José Luis Camarillo)