Pikolín Palacios comparte el traje de héroe con sus compañeros

Mexico, 2016-07-20 11:29:54 | Carlos Martínez

Foto: Martín Montiel

Alejandro Palacios se mostró contento y satisfecho por ser parte importante en la victoria de los Pumas el domingo ante las Chivas, al haber detenido el penalti a Carlos el “Gullit” Peña en el último minuto del cotejo, pero también magnánimo al compartir el traje de héroe con sus compañeros, que según el arquero, también hicieron un buen encuentro de arranque en el Apertura 2016.

En conferencia de prensa, el llamado “Pikolín II” señaló que “la actuación del domingo fue muy buena para mí. Estoy contento, satisfecho de poder ayudar al equipo y eso me ayuda para estar tranquilo para demostrar mi calidad y simplemente tomar las cosas con calma, trabajando, pensando en lo que va a venir en un futuro.

Pero también recalcó que “más que individual, lo considero como un trabajo de equipo. La verdad fue un gran esfuerzo colectivo por parte de los compañeros y estoy contento, porque es importante iniciar ganando y eso siempre te genera mayor confianza, simplemente hay que seguir trabajando como hasta ahorita”.

Y lo único que le queda claro a Palacios es que con este primer triunfo es que “estamos en el camino, acoplándonos a un nuevo sistema de juego y la disposición de los compañeros está ahí. Necesitamos seguir trabajando fuerte. Empezar a pulir más cosas. Pero la idea principal está ahí y simplemente hay que seguir trabajando como todos los días”.

Al ahondar en el encuentro ante los Rojiblancos, comentó: “Por momentos dejamos de tener la pelota, por lapsos faltó tener un poquito de manejo de partido, pero sabíamos que Chivas nos iba a complicar, es un equipo que trata bien la pelota, que tiene jugadores de calidad y nos complicaron, pero a pesar de eso, creo que el equipo mantuvo un orden, no nos desesperamos, intentamos también tener el control y al final, lo importante, lo rescatable es que conseguimos la victoria”.