Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2016 - 10:43

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Tu curiosidad es insaciable y no tienes miedo de externar tus opiniones porque sabes defenderlas con argumentos válidos, por lo tanto no soportas a personas inseguras.

TAURO:

Cuentas con gran capacidad para desarrollarte satisfactoriamente en cualquier rama de la ciencia; sin embargo, careces de la paciencia para el trabajo de investigación.

GÉMINIS:

Intelectualmente eres rebelde, no estás de acuerdo con ideas y doctrinas en desuso. Tu interés por la sociedad es participar en programas de beneficio comunitario.

CÁNCER:

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, las cuales respetas, pero sientes mayor interés por el futuro.

LEO:

Puedes proyectarte en actividades relacionadas con la rehabilitación de inválidos o terapia física, esto te dará la oportunidad de ayudar a aliviar el sufrimiento de muchos.

VIRGO:

En lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas continuamente a alguien que corresponda a esa forma tuya de amar. Pronto llegará la persona adecuada.

LIBRA:

Estás consciente de que para obtener beneficios es necesario hacer un gran esfuerzo personal, no esperas obtener nada que no te hayas ganado. Por eso todos te admiran.

ESCORPIÓN:

Te comunicas fácilmente con la juventud, pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes. De esta manera pueden actúan sin sentirse presionados ni amenazados.

SAGITARIO:

Tienes el deseo de organizar a tu familia para que sus esfuerzos se vean recompensados y que los problemas económicos no limiten sus anhelos de prosperar. Tú puedes.

CAPRICORNIO:

Sientes que no tienes armas con qué oponerte a las exigencias que los demás te demandan, pretextando de que tienes un gran talento, pero sólo quieren aprovecharse de ti,

ACUARIO:

Tu paciencia y tolerancia te ayudan a experimentar en todos los niveles de la expresión humana, sin embargo, debes tener precaución de no prodigarte con los oportunistas.

PISCIS:

Tienes una muy clara visión de la realidad en que vivimos; es por eso tus opiniones y consejos son útiles y oportunos para remediar la crisis económica en que vivimos.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 23 y domingo 24 de julio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí