Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 0:17

┃ ESTO

nota-futame-broncos

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Peyton Manning no extrañó a Wes Welker durante este ansiado juego inaugural. Lanzó tres pases de touchdown al tight end Julius Thomas en la primera mitad y los Broncos de Denver resistieron para vencer el domingo 31-24 a los Colts de Indianapolis.

En su segundo intento, Manning venció a su antiguo equipo y se unió a Brett Favre como los únicos quarterbacks en superar a cada una de las 32 franquicias actuales de la NFL.

Los Broncos se despegaron para tomar ventaja de 24-0 gracias a Thomas, y luego confiaron en su renovada defensiva para contener el furioso intento de remontada de Andrew Luck, quien hizo maravillas detrás de una parchada línea ofensiva.

Luck acercó a los Colts a un solo touchdown cuando encontró a Hakeem Nicks en un pase de anotación de nueve yardas con 3:26 por jugar. Pero la última ofensiva de Indianapolis fue frenada en medio campo cuando el novato Bradley Roby desvió un intento de pase en cuarta oportunidad y seis yardas por avanzar a Reggie Wayne.

Welker cumple con una suspensión de cuatro juegos por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento de la liga. Pero si existe una ofensiva que puede lidiar con la ausencia del mejor receptor en el slot de la NFL, es la de los Broncos.