Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2016 - 16:32

┃ Notimex

gale-futm-tigres-damm10

Luego de haber superado su lesión en la rodilla izquierda, el volante ofensivo Jürgen Damm se dijo listo para jugar en el Torneo Apertura 2016 con Tigres, equipo con el que quiere consolidarse para volver en un futuro al Tri y mantener la ilusión de emigrar a Europa.“De la lesión ya estoy al cien por ciento, tuve problemas en la rodilla desde antes de ir a selección, pero con la ayuda del cuerpo médico ya estoy en óptimas condiciones para entrenar y si el profe Tuca (Ricardo Ferretti) lo decide, ya estaré elegible para el partido contra Atlas”, indicó.

El jugador expresó que sabe la competencia en el equipo es complicada porque están elementos como Javier Aquino, Damián Álvarez, Luis Quiñones, entre otros, pero que luchará por mantenerse en el cuadro titular.

Añadió que lo primero será consolidarse con los felinos y ya después podrá pensar en luchar por volver a la selección mexicana, que le abriría la puerta para un futuro.

“Sé que estoy en el mejor equipo de México no tengo prisa por irme, estoy feliz, con un gran entrenador, tratar de consolidarme para seguir yendo a selección y luego pueda ir a Europa”, manifestó.

Jürgen Damm declaró que él se mantiene tranquilo porque está a gusto con los Tigres y que si algún equipo estuviera interesado en sus servicios, será la directiva de los felinos la encargada de analizar esa situación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí