Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2016 - 16:40

┃ Notimex

nota-futm-gignac

El regreso del delantero francés André-Pierre Gignac con Tigres, luego de haber disputado la Eurocopa, fue tomada con optimismo por el plantel de los felinos y prueba de ello es que Jürgen Damm y José Rivas coincidieron en que es positivo por la calidad del jugador.

“Es un gusto tener un jugador de esa calidad, siempre jugadores que aportan de esa manera son bienvenidos y ojalá vengan muchos como él”, declaró Damm al término de la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario.

El volante ofensivo dijo que para el plantel es motivante que Gignac esté comprometido con el conjunto, porque desde su punto de vista tiene los argumentos para estar en cualquier otro club del mundo.

“Te motiva el saber que tiene un gran compromiso con el club, puede estar en cualquier equipo del mundo y el que esté aquí motiva al equipo, sabíamos que no iba a salir, pero siempre ha dicho que quiere cumplir, hoy entrenó e hizo las cosas al 100 por ciento, eso te hace ver que es un profesional y en lo futbolístico nos aporta mucho, es un jugador con gol y desequilibrio”, dijo.

El defensa central José Rivas, por su parte, resaltó que este día, en el que apenas se reincorporó, llegó para trabajar al 100 por ciento con los de la UANL e incluso podría estar listo para enfrentar a los Rojinegros del Atlas este sábado, dentro de la segunda fecha del Torneo Apertura 2016.

“Apenas tuvimos tiempo de platicar con él, pero está entrenando, no pensé que fuera a entrar de una vez, pero si lo toman en cuenta para el sábado es bueno para nosotros”, dijo.

Precisó que “él viene con un ritmo hasta mejor que nosotros y si habla con el Tuca (refiriéndose al técnico Ricardo Ferretti) y se siente bien, adelante. El Tuca debe estar feliz de que él quiera participar ya”, añadió

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí