Diego Alonso, listo para sortear ausencias

Mexico, 2016-07-20 16:49:20 | Notimex

El director técnico de Tuzos de Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, se dijo listo y con el plantel suficiente para sortear las ausencias que tendrá en una parte del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, a causa de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“Entre todos lo vamos a intentar, tenemos mucha ilusión y mucha confianza en los futbolistas que están aquí en el plantel, vamos a afrontar los partidos y que no estén los cinco seleccionados con nuestro plantel, debemos de sortear los obstáculos y solucionar cualquier problemática”, resaltó.

El conjunto hidalguense, después de la fecha dos, no contará con elementos como Víctor Guzmán, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre y Rodolfo Pizarro, pero Alonso sabe que tiene argumentos para suplir esas bajas y mantener el ritmo del actual campeón del futbol mexicano.

Luego de presentarse en el Apertura 2016 con una goleada contundente frente a León, el estratega charrúa dejó en claro que con trabajo y humildad los objetivos de Pachuca son continuar en la parte alta de la tabla para clasificar a la liguilla y pelear por el bicampeonato.

“Seguimos pensando con humildad, los partidos se ganan con trabajo y sacrificio, nosotros apuntamos a lo mismo, a estar lo más arriba posible, ojalá lo podamos conseguir, debemos de trabajar para emular lo hecho el torneo pasado”, declaró.