Diego Alonso, listo para sortear ausencias

El director técnico de Tuzos de Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, se dijo listo y con el plantel suficiente para sortear las ausencias que tendrá en una parte del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, a causa de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“Entre todos lo vamos a intentar, tenemos mucha ilusión y mucha confianza en los futbolistas que están aquí en el plantel, vamos a afrontar los partidos y que no estén los cinco seleccionados con nuestro plantel, debemos de sortear los obstáculos y solucionar cualquier problemática”, resaltó.

El conjunto hidalguense, después de la fecha dos, no contará con elementos como Víctor Guzmán, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre y Rodolfo Pizarro, pero Alonso sabe que tiene argumentos para suplir esas bajas y mantener el ritmo del actual campeón del futbol mexicano.

Luego de presentarse en el Apertura 2016 con una goleada contundente frente a León, el estratega charrúa dejó en claro que con trabajo y humildad los objetivos de Pachuca son continuar en la parte alta de la tabla para clasificar a la liguilla y pelear por el bicampeonato.

“Seguimos pensando con humildad, los partidos se ganan con trabajo y sacrificio, nosotros apuntamos a lo mismo, a estar lo más arriba posible, ojalá lo podamos conseguir, debemos de trabajar para emular lo hecho el torneo pasado”, declaró.

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS