Diego Alonso, listo para sortear ausencias

El director técnico de Tuzos de Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, se dijo listo y con el plantel suficiente para sortear las ausencias que tendrá en una parte del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, a causa de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“Entre todos lo vamos a intentar, tenemos mucha ilusión y mucha confianza en los futbolistas que están aquí en el plantel, vamos a afrontar los partidos y que no estén los cinco seleccionados con nuestro plantel, debemos de sortear los obstáculos y solucionar cualquier problemática”, resaltó.

El conjunto hidalguense, después de la fecha dos, no contará con elementos como Víctor Guzmán, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre y Rodolfo Pizarro, pero Alonso sabe que tiene argumentos para suplir esas bajas y mantener el ritmo del actual campeón del futbol mexicano.

Luego de presentarse en el Apertura 2016 con una goleada contundente frente a León, el estratega charrúa dejó en claro que con trabajo y humildad los objetivos de Pachuca son continuar en la parte alta de la tabla para clasificar a la liguilla y pelear por el bicampeonato.

“Seguimos pensando con humildad, los partidos se ganan con trabajo y sacrificio, nosotros apuntamos a lo mismo, a estar lo más arriba posible, ojalá lo podamos conseguir, debemos de trabajar para emular lo hecho el torneo pasado”, declaró.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS