Para Adrián Aldrete, la regla 10/8 enseña a valorar

A diferencia de Moisés Muñoz (América) y Carlos Salcido (Chivas), jugadores que fueron registrados después de los 18 años y fueron reconocidos como mexicanos en la Liga MX, el mediocampista de Cruz Azul Rafael Baca fue considerado como foráneo, lo que generó molestia en el seno celeste debido a que recorta el plantel que dirige Tomás Boy.

Adrián Aldrete se negó hablar de esa situación: “Es algo que no nos concierne, eso le toca a los altos mandos. Son mexicanos, pero eso hay que preguntarle a la federación, sería bueno saber que pasó, todos son mexicanos y no sé qué es lo que piensen o lo que sea correcto”.

Por otro lado y ante la lluvia de extranjeros en nuestro balompié, Adrián aseguró que de ahora en adelante valoran más su trabajo: “Es una regla que hace valorar el puesto y valorar dónde estamos parados”, aunque la desventaja que observa el zaguero es que las fuerzas básicas podrían desaparecer: “Son pros y contras, hay que sacar el provecho y no sólo ver lo malo, ver a favor del futbol y que crezca de nivel, si es que lo hicieron con esa idea, aunque creo que por otro lado se pueden descuidar fuerzas básicas de todos los equipos y ahí no habría tantos debutantes”.

Pese a su tanto, Elías terminó con sabor amargo

Elías ya ligó dos partidos consecutivos de inicio

Caixinha lo reconoce, Cruz Azul dio un partido gris

Pedro Caixinha no entiende los contrastes que se viven dentro del futbol.

La afición de Cruz Azul sigue sin asistir al Azteca

Este sábado, el Coloso de Santa Úrsula lució su peor entrada en lo que va del torneo.

El debut de Bryan Angulo tendrá que esperar

A pesar de que que Bryan Angulo trabaja en su adaptación a la Liga Mexicana su debut tendrá que esperar.

NOTICIAS
<