CruzAzul

Ante los Pumas, el Cruz Azul necesita ser precavido

Mexico, 2016-07-20 19:07:54 | Tonatiuh Guerra

A pesar de que Pumas etiquetó como favorito a Cruz Azul debido a las contrataciones que realizó para este Apertura 2016. El defensa celeste Adrián Aldrete negó que su equipo sea el favorito, pues ambas escuadras tiene las mismas posibilidades dentro del campo de juego.

“Es un tema que no importa, cada quien tiene su favorito, a mí me importan los noventa minutos del sábado, todo lo que se hable y a quien quieran poner de favorito no tenemos problema, jugaremos igual, buscando tener la posesión de la pelota y tratando de llevarnos los tres puntos”, mencionó el zaguero, quien reconoció que los del Pedregal son un equipo de garra y que en cualquier momento podrían dar un zarpazo, situación por la cual estarán atentos y evitarán caer en casa”.

“Más allá de que tengan o no la idea futbolística, todos pelean y jalan del mismo lado y eso los hace peligrosos y debemos contrarrestar con nuestro juego. He visto a Pumas y es un equipo que pelea desde el minuto uno hasta el final; todos corren, es un grupo difícil, esto lo hará complicado, pero nosotros debemos hacer nuestro futbol, tenemos que imponerlo para intentar ganar. Sería muy importante obtener los tres puntos y más ante un rival como Pumas y en casa con nuestra afición sería algo lindo”.

Asimismo, Aldrete reconoció que en La Noria conformaron un gran equipo, por lo que tendrán para pelear la Copa y la Liga.

“Estoy muy contento porque es un equipo con excelente grupo de personas y en lo futbolístico. Es un plantel bastante bueno, yo creo que con este trabajo y buscando la perfección sacaremos los resultados que se ha impuesto el equipo al inicio de este torneo”, dijo. (Tonatiuh G. Trujillo)