Roca Rey salió en hombros en Mont de Marsan

El matador de toros peruano Andrés Roca Rey sigue imparable y continúa en racha triunfal. Tras su pletórico paso por la Feria de San Fermín, en la tarde de ayer el limeño salió a hombros en la francesa Mont de Marsan tras desorejar a un toro de Alcurrucén.

Roca Rey cortó las dos orejas del tercero de la tarde, un animal al que realizó un ceñidísimo quite antes de hilvanar una faena de poder y tremendo valor, con un gran calado en los tendidos. Toreo de mano baja y mucha profundidad del torero peruano en una faena de gran exposición y en la que no bajó el pistón en ningún momento. Muy firme e inteligente Roca Rey, que tras una serie final por apretadas manoletinas y un sensacional espadazo, paseó el doble trofeo.

No pudo redondear su tarde frente al sexto, un ejemplar de Alcurrucén, áspero y violento que no se prestó al lucimiento de un Roca Rey que se mostró muy solvente y profesional en una faena en la que fue ovacionado antes de cruzar a hombros el umbral de la Puerta Grande.

Plaza de Toros de Mont de Marsan (Francia). Casi lleno. Toros de Alcurrucén. Julián López, silencio y palmas; López Simón, ovación y silencio; Roca Rey, dos orejas y ovación.

La genialidad de Ferrera cautiva en La México

Algunos envidiosos dirán que lo hecho por Antonio Ferrera en La Plaza México fue mucha crema para tan poco taco

Torero Joselito Adame sufre cornada

El matador mexicano Joselito Adame sufrió una cornada la tarde de este viernes.

Más de 30 mil personas marchan en defensa de las tradiciones

Solicitan el derecho a practicar la tauromaquia, las peleas de gallos, el rodeo, el jaripeo y las carreras de caballos

Andy, Leo y Macías a 24 quilates en la México

Los tres matadores cumplieron en la tercera corrida de la temporada grande

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS