Roca Rey salió en hombros en Mont de Marsan

El matador de toros peruano Andrés Roca Rey sigue imparable y continúa en racha triunfal. Tras su pletórico paso por la Feria de San Fermín, en la tarde de ayer el limeño salió a hombros en la francesa Mont de Marsan tras desorejar a un toro de Alcurrucén.

Roca Rey cortó las dos orejas del tercero de la tarde, un animal al que realizó un ceñidísimo quite antes de hilvanar una faena de poder y tremendo valor, con un gran calado en los tendidos. Toreo de mano baja y mucha profundidad del torero peruano en una faena de gran exposición y en la que no bajó el pistón en ningún momento. Muy firme e inteligente Roca Rey, que tras una serie final por apretadas manoletinas y un sensacional espadazo, paseó el doble trofeo.

No pudo redondear su tarde frente al sexto, un ejemplar de Alcurrucén, áspero y violento que no se prestó al lucimiento de un Roca Rey que se mostró muy solvente y profesional en una faena en la que fue ovacionado antes de cruzar a hombros el umbral de la Puerta Grande.

Plaza de Toros de Mont de Marsan (Francia). Casi lleno. Toros de Alcurrucén. Julián López, silencio y palmas; López Simón, ovación y silencio; Roca Rey, dos orejas y ovación.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

El “Chihuahua”: 10 años en activo

Está celebrando su primera década como matador y es tercero en el escalafón mexicano.

El rejoneador Diego Ventura regresa a México

"Es imposible que la celebración de los veinte años de mi alternativa sea completa si no vuelvo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS