Roca Rey salió en hombros en Mont de Marsan

Mexico, 2016-07-20 20:40:26 | Redacción ESTO

El matador de toros peruano Andrés Roca Rey sigue imparable y continúa en racha triunfal. Tras su pletórico paso por la Feria de San Fermín, en la tarde de ayer el limeño salió a hombros en la francesa Mont de Marsan tras desorejar a un toro de Alcurrucén.

Roca Rey cortó las dos orejas del tercero de la tarde, un animal al que realizó un ceñidísimo quite antes de hilvanar una faena de poder y tremendo valor, con un gran calado en los tendidos. Toreo de mano baja y mucha profundidad del torero peruano en una faena de gran exposición y en la que no bajó el pistón en ningún momento. Muy firme e inteligente Roca Rey, que tras una serie final por apretadas manoletinas y un sensacional espadazo, paseó el doble trofeo.

No pudo redondear su tarde frente al sexto, un ejemplar de Alcurrucén, áspero y violento que no se prestó al lucimiento de un Roca Rey que se mostró muy solvente y profesional en una faena en la que fue ovacionado antes de cruzar a hombros el umbral de la Puerta Grande.

Plaza de Toros de Mont de Marsan (Francia). Casi lleno. Toros de Alcurrucén. Julián López, silencio y palmas; López Simón, ovación y silencio; Roca Rey, dos orejas y ovación.