Enrique Meza reconoce los errores de sus Monarcas

El inicio de Morelia no fue con el pie derecho. Enrique Meza lo sabe, por eso en conferencia de prensa declaró que su equipo tuvo muchos errores que les costaron la derrota en contra de Xolos; sin embargo, el “Ojitos” Meza ya olvidó la fecha uno y ahora piensa en rehabilitar a sus pupilos para el duelo contra Querétaro.

“Yo creo que no funcionó correctamente mi equipo, cedimos la iniciativa, tuvimos pocas opciones de gol, por supuesto que una derrota con un rival tan directo tiene su problemática, no puedes jugar sin tener el balón y eso nos faltó, pero tenemos que reponernos”,declaró.

Jugar en casa para Enrique Meza implica obligación, por lo que el mandamás de la monarquía ya prepara su estrategia para que los michoacanos salgan avante en la fecha dos.
“Los muchachos tienen claro que no jugaron bien, que no tuvimos un buen volumen de juego, pero estamos obligados a jugar bien en este encuentro en casa”.

Por último, el experimentado estratega comunicó un mensaje a la afición purépecha.
“Ojalá que sí vengan a apoyarnos, los necesitamos, el torneo anterior calificamos y logramos la permanencia, y para ello la afición vino y apoyó”.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS