Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2016 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-meza-enrique

El inicio de Morelia no fue con el pie derecho. Enrique Meza lo sabe, por eso en conferencia de prensa declaró que su equipo tuvo muchos errores que les costaron la derrota en contra de Xolos; sin embargo, el “Ojitos” Meza ya olvidó la fecha uno y ahora piensa en rehabilitar a sus pupilos para el duelo contra Querétaro.

“Yo creo que no funcionó correctamente mi equipo, cedimos la iniciativa, tuvimos pocas opciones de gol, por supuesto que una derrota con un rival tan directo tiene su problemática, no puedes jugar sin tener el balón y eso nos faltó, pero tenemos que reponernos”,declaró.

Jugar en casa para Enrique Meza implica obligación, por lo que el mandamás de la monarquía ya prepara su estrategia para que los michoacanos salgan avante en la fecha dos.
“Los muchachos tienen claro que no jugaron bien, que no tuvimos un buen volumen de juego, pero estamos obligados a jugar bien en este encuentro en casa”.

Por último, el experimentado estratega comunicó un mensaje a la afición purépecha.
“Ojalá que sí vengan a apoyarnos, los necesitamos, el torneo anterior calificamos y logramos la permanencia, y para ello la afición vino y apoyó”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí