Severo Meza ve su llegada al Necaxa como una segunda oportunidad

Severo Meza, quien el semestre pasado descendió con Dorados, comentó que, ahora que tienen una nueva oportunidad con Necaxa, quiere revertir lo hecho en Sinaloa y no repetir los errores. Por ello, el defensor de los Rayos bajo esta nueva circunstancia buscará conseguir una victoria que dé tranquilidad al cuadro de Aguascalientes.

“Es una nueva meta, nuevos objetivos, yo viví el descenso con Dorados el semestre pasado, ahora tengo todo un año para poder estar en esta situación, ya sé lo que es estar en un descenso, entonces necesitamos empezar a sumar, sumar de tres. Ahorita trataremos de ir de visita e intentar conseguir los tres puntos que nos den tranquilidad”, apuntó.

Asimismo, Severo explicó que este inicio de torneo fue un buen arranque para el Necaxa.

“Me sentí bien por la confianza que se brinda, pero también uno puede rendir más, son partidos donde tuvimos buena actitud, buen determinación, creo que el equipo puede tener un mejor funcionamiento”.

Por su parte, Brayan Beckeles declaró que en el cuadro que dirige Poncho Sosa no hay jugadores titulares. De igual forma, el hondureño destacó la competencia interna.

“No hay titulares, aquí todo mundo pelea y lucha por un puesto, y la verdad que eso beneficia al equipo, en lo personal a uno lo hace estar al máximo, esa es la ventaja que hay en Necaxa , que cualquiera que pueda jugar tratará de hacer la cosas bien”.

Ventura Alvarado el segundo más rápido del mundo

Alvarado fue transferido del Santos al conjunto del Necaxa para el Clausura 2018.

Respetamos mucho al rival: Michel Leaño

El DT de los Rayos lamentó la falta de agresividad de su equipo, en la derrota ante Toluca

Michel Leaño: Un DT fuera del sistema

El DT de los Rayos platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

¡Leaño quiere un Necaxa de época!

Fulminantes, relampagueantes, el Necaxa de Marcelo Leaño es letal por naturaleza.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS