Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2016 - 22:10

┃ Notimex

puebla-queretaro-copa-mx

Puebla brindó un juego dinámico para ganar 2-1 de visita a Querétaro, en el inicio de la jornada 1 de la Copa MX del futbol mexicano, que se realizó en el estadio Corregidora de esta capital.

Los goles del partido fueron por Querétaro al 59 de Andrés Rentería; mientras que por Puebla marcaron al minuto 10 Gustavo Alustiza y al 54 lo hizo Sergio Ceballos.

Puebla llegó a la casa de Gallos con el objetivo de brindar un buen futbol, y su presencia lo comenzó a dejar en claro desde los primeros minutos del partido. Al minuto 10 de juego, Gustavo Alustiza remató de zurda dentro del área para poner en ventaja a su equipo.

El accionar poblano se vio mejor, mientras que Querétaro tuvo algunos lapsos de aturdimiento hasta poder encontrar el mecanismo para abrir el campo con trazos por las bandas.

No fue necesario tanto tiempo porque poco a poco comenzó a tomar el control del partido, el cuadro de Manuel Vucetich se concentró en el medio campo para no permitir el arribo del rival.

Esto permitió que generara tres jugadas de gol, que fueron bien nulificadas por el arquero Fabián Villaseñor.

Puebla trató de llegar al arco de Edgar Hernández, pero no terminó las jugadas a pesar de Alustiza y Jerónimo Amione estuvieron activos.

Para el complemento, fue casi el mismo ritmo de la primera parte. Un cuadro local con orden en busca del primer gol, y un conjunto visitante con sus líneas bien paradas para sumar tres puntos.

Así que al 54 de tiempo corrido, Puebla anotó el segundo gol gracias a Sergio Ceballos, quien aprovechó la mala marcación de la defensa tras un tiro de esquina.

Ya con dos goles en desventaja, Vucetich movió sus piezas para dar mayor profundidad al ataque y al minuto 59 Andrés Rentería hizo el gol en un balón que la zaga dejó “olvidado” dentro del área para sólo empujarlo.

Por Querétaro, recibieron cartón amarillo Andrés Rentería, y por Puebla fue Jerónimo Amione.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí