Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2016 - 23:21

┃ AP

Nota-MLB-Jaime Garcia

Jedd Gyorko jonroneó por quinto partido, la botó en dos ocasiones para producir tres carreras, suficientes para que los Cardenales de San Luis vencieran 3-2 a los Padres de San Diego y se llevaron la doble cartelera. A primera hora, los Cardenales ganaron 4-2.

El zurdo mexicano Jaime García (7-6) resultó el ganador en labor de cinco entradas con dos tercios, aceptó seis hits, con una carrera, dio dos bases y abanicó a cuatro rivales; salió ileso del quinto episodio, donde los Padres tuvieron hombres en las esquinas sin outs. Travis Jankowski tocó la pelota, pero García reaccionó a tiempo y sacaron en home al corredor más avanzado.

MERECÍA OTRA SUERTE

SEATTLE.- El cubano Leonys Martín conectó su segundo jonrón del juego, un batazo solitario con un out en el 11mo inning, que catapultó a los Marineros de Seattle a la victoria por 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El mexicano Miguel González tiró seis innings con cuatro hits, aceptó tres carreras, regaló dos bases por bolas, abanicó a cinco enemigos, dejó el partido ganado.

SIN RESPALDO

NUEVA YORK.- Michael Pineda (4-9) cubrió seis innings, Mark Teixeira jonroneó en su regreso y los Yanquis de Nueva York blanquearon 5-0 a los Orioles de Baltimore, que no tuvieron a sus estelares Manny Machado y Chris Davis, además de su manejador Buck Showalter. El abridor mexicano Yovani Gallardo (3-2) lanzó hasta el séptimo episodio, con pelota de cinco indiscutibles, cuatro anotaciones, caminó a cuatro rivales y recetó cinco ponches.

MALA SALIDA

DENVER.- Chris Archer (5-13) recetó 11 ponches en seis innings para su primera victoria desde el 6 de junio, Tim Beckham dio cinco hits y los Rays de Tampa Bay apalearon 11-3 a los Rockies de Colorado. El zurdo mexicano Jorge De La Rosa (6-7) apenas lanzó cuatro innings, fue castigado con 11 imparables, permitió nueve carreras, siete limpias.

TURNO DE URÍAS

WASHINGTON.- Bryce Harper (20) lideró la descarga ofensiva con un enorme jonrón al tercer nivel del jardín derecho y los Nacionales de Washington superaron 8-1 a los Dodgers de Los Angeles. El mexicano Adrián González falló en sus tres turnos al cajón de bateo.

Esta tarde, reaparece el zurdo Julio Urías (1-2) y su rival sera el invicto Stephen Strasburg (13-0).

TRES VECES

BOSTON.- Hanley Ramirez la botó en tres ocasiones, para impulsar tres seis anotaciones y los Medias Rojas de Boston victimaron 11-7 a los Gigantes de San Francisco. El mexicano Ramiro Peña bateó de 5-2 con una carrera producida, cubrió la segunda y tercera base.

MÁS RESULTADOS

Anthony Rizzo conectó un par de jonrones ante Bartolo Colón (8-5), Kyle Hendricks (9-6) cubrió seis innings y un tercio y los Cachorros vencieron 6-2 a los Mets… CARLOS Carrasco (7-3) lució durante seis episodios y Tyler Naquin disparó dos de los cinco jonrones que ayudaron a Cleveland a derrotar 11-4 a Kansas City… JOSH Donaldson y Edwin Encarnación sacudieron sendos vuelacercas de dos carreras y Toronto despachó 10-4 a Arizona… MAX Kepler y Eddie Rosario la botaron Francisco Rodríguez en el noveno, y Minnesota timbró en tres ocasiones para superar 4-1 a Detroit… JOSÉ Altuve se fue de 3-2 para acumular 12 imparables en 17 turnos y Houston blanqueó 7-0 a Oakland… TUCKER Barnhart y Joey Votto pegaron jonrones de dos carreras y Cincinnati derrotó 6-3 a Atlanta… JEREMY Hellickson (7-7) sumó ocho ponches en ocho innings, Jeanmar Gómez logró otro rescate y Tyler Goeddel conectó un jonrón de dos carreras para que Filadelfia doblegara 4-1 a Miami… JONATHAN Lucroy produjo tres carreras, y Milwaukee venció 9-5 a Pittsburgh.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí