García, el único mexicano que ganó en la MLB

Jedd Gyorko jonroneó por quinto partido, la botó en dos ocasiones para producir tres carreras, suficientes para que los Cardenales de San Luis vencieran 3-2 a los Padres de San Diego y se llevaron la doble cartelera. A primera hora, los Cardenales ganaron 4-2.

El zurdo mexicano Jaime García (7-6) resultó el ganador en labor de cinco entradas con dos tercios, aceptó seis hits, con una carrera, dio dos bases y abanicó a cuatro rivales; salió ileso del quinto episodio, donde los Padres tuvieron hombres en las esquinas sin outs. Travis Jankowski tocó la pelota, pero García reaccionó a tiempo y sacaron en home al corredor más avanzado.

MERECÍA OTRA SUERTE

SEATTLE.- El cubano Leonys Martín conectó su segundo jonrón del juego, un batazo solitario con un out en el 11mo inning, que catapultó a los Marineros de Seattle a la victoria por 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El mexicano Miguel González tiró seis innings con cuatro hits, aceptó tres carreras, regaló dos bases por bolas, abanicó a cinco enemigos, dejó el partido ganado.

SIN RESPALDO

NUEVA YORK.- Michael Pineda (4-9) cubrió seis innings, Mark Teixeira jonroneó en su regreso y los Yanquis de Nueva York blanquearon 5-0 a los Orioles de Baltimore, que no tuvieron a sus estelares Manny Machado y Chris Davis, además de su manejador Buck Showalter. El abridor mexicano Yovani Gallardo (3-2) lanzó hasta el séptimo episodio, con pelota de cinco indiscutibles, cuatro anotaciones, caminó a cuatro rivales y recetó cinco ponches.

MALA SALIDA

DENVER.- Chris Archer (5-13) recetó 11 ponches en seis innings para su primera victoria desde el 6 de junio, Tim Beckham dio cinco hits y los Rays de Tampa Bay apalearon 11-3 a los Rockies de Colorado. El zurdo mexicano Jorge De La Rosa (6-7) apenas lanzó cuatro innings, fue castigado con 11 imparables, permitió nueve carreras, siete limpias.

TURNO DE URÍAS

WASHINGTON.- Bryce Harper (20) lideró la descarga ofensiva con un enorme jonrón al tercer nivel del jardín derecho y los Nacionales de Washington superaron 8-1 a los Dodgers de Los Angeles. El mexicano Adrián González falló en sus tres turnos al cajón de bateo.

Esta tarde, reaparece el zurdo Julio Urías (1-2) y su rival sera el invicto Stephen Strasburg (13-0).

TRES VECES

BOSTON.- Hanley Ramirez la botó en tres ocasiones, para impulsar tres seis anotaciones y los Medias Rojas de Boston victimaron 11-7 a los Gigantes de San Francisco. El mexicano Ramiro Peña bateó de 5-2 con una carrera producida, cubrió la segunda y tercera base.

MÁS RESULTADOS

Anthony Rizzo conectó un par de jonrones ante Bartolo Colón (8-5), Kyle Hendricks (9-6) cubrió seis innings y un tercio y los Cachorros vencieron 6-2 a los Mets… CARLOS Carrasco (7-3) lució durante seis episodios y Tyler Naquin disparó dos de los cinco jonrones que ayudaron a Cleveland a derrotar 11-4 a Kansas City… JOSH Donaldson y Edwin Encarnación sacudieron sendos vuelacercas de dos carreras y Toronto despachó 10-4 a Arizona… MAX Kepler y Eddie Rosario la botaron Francisco Rodríguez en el noveno, y Minnesota timbró en tres ocasiones para superar 4-1 a Detroit… JOSÉ Altuve se fue de 3-2 para acumular 12 imparables en 17 turnos y Houston blanqueó 7-0 a Oakland… TUCKER Barnhart y Joey Votto pegaron jonrones de dos carreras y Cincinnati derrotó 6-3 a Atlanta… JEREMY Hellickson (7-7) sumó ocho ponches en ocho innings, Jeanmar Gómez logró otro rescate y Tyler Goeddel conectó un jonrón de dos carreras para que Filadelfia doblegara 4-1 a Miami… JONATHAN Lucroy produjo tres carreras, y Milwaukee venció 9-5 a Pittsburgh.

Arderá el diamante en la Serie Mundial

Después de poco más de 100 años, Dodgers y Medias Rojas vuelven a encontrarse en una Serie Mundial.

Red Sox vs Dodgers, EN VIVO y EN DIRECTO, Serie Mundial, Juego 1

No te pierdas todas las acciones del Juego 1 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas entre Los Ángeles Dodgers y los Boston Red Sox.

Kershaw y Sale para abrir la Serie Mundial

El primer juego entre Dodgers y Red Sox será un duelo de zurdos en el montículo

Dodgers vs Medias Rojas, un siglo después

Dodgers y Medias Rojas se verán las caras por segunda vez en una Serie Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS