Caen aficionados de las gradas del Corregidora

Mexico, 2016-07-21 00:20:06 | Redacción ESTO

Por: Francisco Javier Maldonado Muñoz

Foto: Marcos Arellano Zumaya

Dos jóvenes de 21 años de edad, cayeron de una altura aproximada a los siete metros al intentar tomarse una selfie en el estadio Corregidora, venciéndose el barandal donde se recargaron para lograr la gráfica.

Según datos obtenidos en el lugar de los hechos, los dos aficionados al equipo Gallos Blancos, querían tener una foto de recuerdo de su asistencia al encuentro deportivo entre su equipo y los camoteros del Puebla, para lo cual ellos estaban en la zona preferente que es la parte alta del estadio; se recargaron para hacer la selfie y uno de ellos perdió el equilibrio al romperse el barandal y jaló al otro, cayendo lo dos hasta la zona especial oriente.

Inmediatamente fueron atendidos por los paramédicos que están en el estadio; los reportan a uno grave, es decir su vida corre peligro y a otro delicado, que requiere de atención médica especializada.

Por lo pronto fueron trasladados de urgencia al IMSS y se valora su traslado a un nosocomio de especialidades, luego de que lo determinen los médicos que los atendieron.