"Pelearé por un lugar en el más grande": Rosel

MÉRIDA.- Carlos Rosel se bañó de gloria en su propio estado, con su sangre y gente.

Y es que el yucateco mandó a guardar un golazo en la cabaña de los Venados, mismo que significó el 0-3. Como buen profesional se dedicó hablar de su presente, de la confianza que le brinda Ignacio Ambriz y solamente le quedó disculparse con todo el Carlos Iturralde.

“Ahora juego y porto un escudo que es muy grande y lo defiendo a muerte, ahora se dio esto y lo tenía que celebrar con todo. Es mi primer sueño. Es un orgullo portar esta playera y dedicarle el gol a toda la afición que vino apoyar”, dijo emocionado.

Con el golazo no solamente gana en confianza, sino también en pelear de tú a tú con Oribe Peralta, Darwin Quintero y Silvio Romero por un lugar en la titularidad. “Todos estamos para competir y estoy feliz de competir junto a ellos, es un orgullo”.

Su anotación lo dejó consternado, hizo el tiro con la intención de clavarlo ahí, se sorprendió al momento en que ingresó a la portería.

“No me cabe la emoción, no sé cómo expresarlo, es de mucha felicidad, lo disfrute demasiado, y una disculpa a mis paisanos, pero me debo al América y debo de pelear por un lugar en el plantel más grande de México”.

El gol encontró una dedicatoria especial, “para mi esposa, mi mamá y hermanos que vinieron al estadio, y me apoyaron”. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Jérémy Ménez manda mensaje tras cirugía

El futbolista de América estará fuera aproximadamente seis meses.

Miguel Herrera se declara listo para encarar el Apertura 2018

El ‘Piojo’ calificó el trabajo de sus pupilos durante la pretemporada.

América estrenará uniforme ante el United

La nueva vestimenta ha causado mucha controversia sobre todo por el diseño

Operan exitosamente al paraguayo Cecilio Domínguez

Acompañado por el doctor Alfonso Días, el paraguayo fue valorado en la clínica y de inmediato se le realizó una intervención quirúrgica

Newslwtter
NOTICIAS