Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 0:41

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-rosel

MÉRIDA.- Carlos Rosel se bañó de gloria en su propio estado, con su sangre y gente.

Y es que el yucateco mandó a guardar un golazo en la cabaña de los Venados, mismo que significó el 0-3. Como buen profesional se dedicó hablar de su presente, de la confianza que le brinda Ignacio Ambriz y solamente le quedó disculparse con todo el Carlos Iturralde.

“Ahora juego y porto un escudo que es muy grande y lo defiendo a muerte, ahora se dio esto y lo tenía que celebrar con todo. Es mi primer sueño. Es un orgullo portar esta playera y dedicarle el gol a toda la afición que vino apoyar”, dijo emocionado.

Con el golazo no solamente gana en confianza, sino también en pelear de tú a tú con Oribe Peralta, Darwin Quintero y Silvio Romero por un lugar en la titularidad. “Todos estamos para competir y estoy feliz de competir junto a ellos, es un orgullo”.

Su anotación lo dejó consternado, hizo el tiro con la intención de clavarlo ahí, se sorprendió al momento en que ingresó a la portería.

“No me cabe la emoción, no sé cómo expresarlo, es de mucha felicidad, lo disfrute demasiado, y una disculpa a mis paisanos, pero me debo al América y debo de pelear por un lugar en el plantel más grande de México”.

El gol encontró una dedicatoria especial, “para mi esposa, mi mamá y hermanos que vinieron al estadio, y me apoyaron”. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí