Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 1:02

┃ ESTO

nota-beis-diablos

FOTOS DE ERIK ESTRELLA

Karim García respondió con doblete productor en el fondo del noveno capítulo para empatar el encuentro, Iván Terrazas agregó sencillo con las bases llenas y los Diablos Rojos del México pudieron sobrevivir a otro pésimo relevo del panameño Manny Acosta para derrotar a sus hermanos menores, Guerreros de Oaxaca 10-9 y aseguraron la serie.

Víctor “Flamingo” Bojórquez vivió en carne propia los malos trabajos de relevo del panameño Acosta, quien había dado muestra de hacer mejor su trabajo, una vez que se vino abajo el cambio con los Acereros de Monclova por el relevista venezolano Arcenio León.

El éxito les permite a los capitalinos mantenerse cerca del cuarto lugar Tijuana, mientras que los oaxaqueños se alejaron a 10 juegos de Campeche y cada día se reducen más sus posibilidades de calificar.

Manuel Cruz (2) conectó jonrón por los Guerreros, JJ Martínez (8), lo hizo por los escarlatas, ambos sin gente en las bases.

 

RESPONDONES

La novena de la Verde Antequera dio la pelea durante todo el partido a sus hermanos mayores, en varias ocasiones tuvieron las ventajas de 2-1, 3-1 y 9-8, pero su pitcheo de relevo no pudo silenciar la ofensiva capitalina.

 

A SUFRIR

Los relevistas, el dominicano Winston Abreu y el mexicano Luis “Chicote” Ayala colgaron ceros en la séptima y octava entrada para mantener la ventaja de 8-5, pero en la novena, al ingresar Acosta vinieron los problemas.

Mario Valenzuela empalmó doblete, Manuel Cruz fue golpeado, ambos anotaron con doblete de Ismael Martínez, un toque de sacrificio de Alan Sánchez que se combinó con una pifia del propio panameño provocó la carrera del empate. El primer out fue gracias al ponche a Samar Leyva. Con la primera base desocupada, caminaron a Alex González y en una bola ocupada de Jaime Brena, los visitantes tomaron la delantera.

 

MUY SIMILAR

El venezolano Fernando Nieve entró a preservar el triunfo en el fondo del noveno rollo, pero Juan Carlos Gamboa abrió con sencillo y timbró con el doblete del veterano Karim García. José Figueroa entró a correr y avanzó a la tercera base con un toque de sacrificio de Alejandro Ortíz. Las bases se llenaron con pasaportes a Carlos Figueroa y Jesús Fabela y dejó el escenario puesto a Terrazas para que decidiera con sencillo.

 

TIRILLA

OAXACA   002 102 004   9   8   1

DIABLOS   001 041 202 10 18 0

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí