Ojeda asegura que Diablos Rojos tiene todo para coronarse ante su público

Notimex

Para el mánager Miguel Ojeda, Diablos Rojos del México tiene todas las condiciones necesarias para ganar el título 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ante su afición el próximo miércoles en el Foro Sol de la capital del país.

Luego del sufrido triunfo logrado hoy por 6-5 ante Pericos de Puebla, en el Estadio Hermanos Serdán, en lo que fue el segundo partido de la Serie Final por el gallardete 2014, Ojeda se mostró orgulloso de su equipo, el cual jamás deja de pelear.

«Con la forma de jugar y de reaccionar que tiene este equipo, estoy muy confiado en poder coronarnos la próxima semana en nuestra casa y ante nuestra afición. Vamos paso a paso, pero con mucho optimismo, al saber de lo que es capaz este grupo», dijo.

El timonel señaló que la victoria lograda esta noche ante Pericos, luego de ir abajo en el marcador por 5-1, habla del enorme carácter y hambre de triunfo que tienen todos sus jugadores, de los cuales se siente muy orgulloso y satisfecho.

«Estoy muy orgulloso de todos estos jóvenes jugadores, hoy tuvimos una victoria al más puro estilo de Diablos Rojos, así ha sido toda la temporada, hemos venido de atrás sin bajar los brazos y dejar de luchar», señaló.

Comentó no sentirse, de ninguna manera, sorprendido por la gran reacción que tuvo su equipo esta noche, ya que éste lo acostumbró a esta situación durante toda la campaña regular de la LMB, en la que el sello fue nunca darse por vencido.

«Los jugadores se entregan en cada partido, nunca dan por perdido nada y eso me tiene satisfecho y orgulloso, de ahí la confianza en poder ganar los dos próximos duelos en casa, y obtener la corona número 16 para esta institución», afirmó Ojeda.

Para el siguiente partido, el número tres de esta Serie Final 2014, el estratega de los «infernales», anunció como probable abridor al dominicano Marlon Arias, quien estará cobijado por la afición escarlata en el Foro Sol de la Ciudad de México.

«Vamos por los dos triunfos que nos faltan, estaremos en nuestra casa y buscaremos cumplir con el objetivo, coronarnos ante nuestra afición», mencionó el timonel escarlata.

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<