Graziano Pellé debuta en China con gol ante Hangzhou

El delantero de la selección italiana Graziano Pellè, fichado la semana pasada por el Shandong Luneng de la liga china, debutó con un gol que contribuyó a que su equipo goleara por 4-1 al Hangzhou Greentown.

El ariete marcó de cabeza el cuarto gol para su equipo en el minuto 87, lo que ayuda a que el equipo salga de los puestos de peligro en la tabla, aunque aún quedan 11 partidos de liga y el equipo sólo está a cinco puntos del último clasificado.

Pellè, que anteriormente jugó en la liga holandesa (con el AZ y el Feyenoord) y con el Southampton inglés la pasada temporada, ha sido uno de los fichajes más destacados de los equipos chinos en el mercado estival, que para esta liga asiática coincide con el ecuador de la competición, ya que ésta se juega de marzo a octubre.

El delantero transalpino tuvo una destacada actuación en la reciente Eurocopa, marcando un gol ante Bélgica y otro ante España, aunque falló uno de los penaltis en el encuentro de cuartos de final contra Alemania, en el que los azzurri resultaron eliminados. EFE

El Real Potosí vende hasta sus zapatos por falta de pago

El entrenador Sergio Apaza señaló que los jugadores tomaron la medida para alimentar a sus familias

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

El enorme gesto de Darío Benedetto con un equipo de 4ta división

El ex de América donó zapatos de futbol a un club que fue robado en Argentina

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS