"El Presidente ha hecho una buena elección": Del Bosque

El exseleccionador nacional, Vicente Del Bosque, valoró positivamente la elección de Julen Lopetegui como su sustituto en el banquillo de la selección y explicó que le parece «una buena elección» la decisión del Presidente de la Federación, Ángel María Villar.

«No sabía por donde iban los tiros. El presidente es el que lo iba a elegir y ha hecho una buena elección. Ahora, como todo el mundo, desear lo mejor para el nuevo seleccionador», expresó Del Bosque esta tarde ante los micrófonos de Radio Marca.

Respecto al trabajo que tiene por delante Lopetegui, Del Bosque apuntó que es mejor «venir de ganar que de perder, pero bueno, en este momento es lo que toca, y ahora pues a esperar el máximo rendimiento. Seguro que Julen tiene la capacidad y el entusiasmo para sacar adelante esta tarea», reflexionó el exseleccionador español.

Del Bosque también valoró las aptitudes de Lopetegui. «Es un hombre con preparación, con un entusiasmo grande y una vitalidad enorme», dictaminó.

Además, por lo que respecta a su futuro en la Federación, Del Bosque dejó claro que lo prioritario ahora es el nuevo seleccionador. «Estaré cerca de lo que me pidan y nada más. El nuevo seleccionador es el que tiene toda la autoridad. Tiene nuestra confianza y nuestro apoyo para que desarrolle su función de la mejor manera posible», finalizó. E

El Celta de Néstor Araujo continúa sin levantar en LaLiga

El cuadro de Vigo acumula cinco encuentros sin conocer la victoria en LaLiga

Heung-Min Son le da dramáticamente la victoria al Tottenham

Burnley presentó más resistencia de la esperado, pero al final el surcoreano decidió el partido de la Premier League

Milán y Roma empatan en trepidante encuentro

Nuevamente Zlatan Ibrahimovic brilló tras marcar un doblete en el duelo que cerró la jornada en la Serie A

Bartomeu espera que Messi renueve con Barcelona

El dirigente blaugrana aseguró que el argentino es la base del proyecto de Ronald Koeman

NOTICIAS
<