"El Presidente ha hecho una buena elección": Del Bosque

El exseleccionador nacional, Vicente Del Bosque, valoró positivamente la elección de Julen Lopetegui como su sustituto en el banquillo de la selección y explicó que le parece «una buena elección» la decisión del Presidente de la Federación, Ángel María Villar.

«No sabía por donde iban los tiros. El presidente es el que lo iba a elegir y ha hecho una buena elección. Ahora, como todo el mundo, desear lo mejor para el nuevo seleccionador», expresó Del Bosque esta tarde ante los micrófonos de Radio Marca.

Respecto al trabajo que tiene por delante Lopetegui, Del Bosque apuntó que es mejor «venir de ganar que de perder, pero bueno, en este momento es lo que toca, y ahora pues a esperar el máximo rendimiento. Seguro que Julen tiene la capacidad y el entusiasmo para sacar adelante esta tarea», reflexionó el exseleccionador español.

Del Bosque también valoró las aptitudes de Lopetegui. «Es un hombre con preparación, con un entusiasmo grande y una vitalidad enorme», dictaminó.

Además, por lo que respecta a su futuro en la Federación, Del Bosque dejó claro que lo prioritario ahora es el nuevo seleccionador. «Estaré cerca de lo que me pidan y nada más. El nuevo seleccionador es el que tiene toda la autoridad. Tiene nuestra confianza y nuestro apoyo para que desarrolle su función de la mejor manera posible», finalizó. E

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

El calendario internacional actual ya no sirve, está obsoleto: Arsene Wenger

El proyecto de Wenger contempla establecer un periodo de descanso obligatorio anual para los jugadores

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

NOTICIAS