Cecibel Vogel, feiojada

LA feijoada es el platillo típico de los brasileños y sus ingredientes alimentaron desde tiempos de la Colonia a los esclavos que forjaron esa nación sudamericana pródiga en su naturaleza y diversidad cultural. Es un festín mágico, se dice que es uno de sus guisos con más identidad.

CECIBEL VOGEL
En una página culinaria explica que se hace a base de frijoles negros cocidos con una gran variedad y abundancia de carnes saladas, ahumadas y frescas, acompañada de arroz y farinha (pan rallado). Con un plato uno tiene para no comer en semanas.

CECIIBEL 5 VOGEL5
La feijoada es originaria de Río de Janeiro, ya tendrán alguna respuesta del por qué sus mujeres están tan bien alimentadas y listas para bailar samba, como Cecibel Vogel, convertida en una sensación en Instagram.
Cecibel es rubia, de ojos azules y sus fotografías en la red son provocativas y sugerentes que dejan poco, muy poco a la imaginación. Se le conoce como “The Real Miss Loubotin” y sabemos por qué lo dicen, sin parpadear.

CECIBEL 7 VOGEL 7
Sus mascotas suelen ser parte de las imágenes donde aparece Ceci –así le dicen sus amigos más cercanos-. Es divertida, no deja de hablar y le gustan los piropos. En gustos se rompen géneros, pero con la feijoada uno nunca tiene hambre, apetito o las tripas pegadas al espinazo.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS