Silveti vuelve a México tras preparación en España

Después de su participación en la Feria de San Isidro y permanecer tres meses en el campo bravo español, el matador mexicano Diego Silveti regresó a México para su próximo cartel, el 31 de julio en la Feria de Teziutlán, Puebla.

El diestro guanajuatense participó en Las Ventas y después realizó labores de campo en Núñez de Tarifa, El Freixo, Lagunajanda, Cuvillo, Benítez Cubero, Luis Albarrán, entre otras casas ganaderas que abrieron sus puertas al toreo de dinastía para intensificar su preparación.

Silveti está anunciado el domingo 31 de julio en la Feria de Teziutlán, junto con los matadores Eulalio López “Zotoluco” y Jerónimo, ante astados de La Venta de Romero y después regresará a España para torear en Tarifa, Cádiz, en cartel y fecha por definir.

El guanajuatense alternará su temporada entre México y España durante agosto y septiembre y en este país participará en las ferias de Huamantla, San Luis Potosí y Zacatecas. En España estará en Sangüesa y otros compromisos por confirmar.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS