Eduardo Herrera, enfocado en ganar a Cruz Azul sin importar la forma

El delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, está enfocado y confiado de que su escuadra logre la victoria este sábado frente a Cruz Azul, incluso sin importar las formas ante la relevancia del juego y la rivalidad que hay entre ambos clubes.

«Siempre lo ideal será primero ganar, priorizar ganar a como dé lugar, es importante en este tipo de encuentros por la rivalidad y el iniciar el torneo así te da confianza, eso es importante y es lo que estamos buscando», manifestó Herrera.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario con miras al juego de la segunda fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el eje de ataque auriazul reconoció que restan detalles por afinar para que haya un mejor acoplamiento entre los jugadores.

En su posición, ahora debe adaptarse con Pablo Barrera y Saúl Berjón por los costados, cuando el torneo anterior lo hacía con Ismael Sosa y Luis Quiñones.

«Con el tiempo será mejor (el funcionamiento), pero sí se requiere de adaptación y conocimiento. Con Pablo ya lo conocía, sabemos nuestras características. Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible, debe haber una buena comunicación para que haya buen entendimiento».

Sin considerar clásico el juego frente a “La Máquina”, Eduardo Herrera sabe que son partidos de mucha intensidad, que siempre llaman la atención y una derrota suele calar, por lo que se comprometido en dar el máximo esfuerzo en busca del resultado positivo para Pumas.

«No sé si llamarlo clásico, pero es un encuentro entre dos equipos grandes y siempre llama la atención y se juega con intensidad, por lo mismo como jugador se disfruta y la afición también. Son partidos que visten. Me comprometo a darlo todo para que el equipo pueda sacar un buen resultado,

"Que la gente nos mire con el debido respeto": Nicolás Freire

El defensa central de Pumas habló sobre la labor que han realizado a lo largo del Guardianes 2020

"Me trataron con pasantes": Toño García

El ex futbolista platicó con ESTO sobre las cirugías que lo alejaron de los terrenos de juego

La suerte acompaña a los Pumas en el Guardianes 2020

Los universitarios están en la parte alta por mérito propio, aunque en algunos juegos han tenido fortuna

José Antonio García demanda a Pumas

El ex futbolista acudió al TAS para hacer justicia por las negligencias del club Universidad que acabaron con su carrera

NOTICIAS
<