Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 15:20

┃ ESTO

nota-basquetbol-marc-gasol

El pívot Marc Gasol quedó fuera de la selección de baloncesto varonil de España a causa de una lesión en el pie derecho, por lo que está descartado de los Juegos Olímpicos Río 2016.
“Marc Gasol no ha conseguido la necesaria alta médica para hacer realidad su objetivo, por lo cual no podrá participar en los Juegos Olímpicos”, se expresa en un comunicado conjunto entre el jugador y la Federación Española de Baloncesto (FEB).

En el documento se informó que el también jugador de Grizzlies de Memphis de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) realizó intenso trabajo de meses y en especial en las últimas tres semanas en la concentración preolímpica, sin resultado positivo por superar este malestar físico.

Marc aprovechó para agradecer a todos sus compañeros y miembros de la selección por el apoyo mostrado durante estas semanas de convivencia y se definió como el primer seguidor del equipo, al que le deseó el mayor éxito en el reto olímpico.

Esta lesión quitó a Marc Gasol la oportunidad de conseguir una tercera medalla olímpica y de acuerdo a los analistas es una sensible baja en el funcionamiento del conjunto español.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí