Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 15:38

┃ Notimex

nota-futm-chivas-brizuelas

El atacante de Chivas de Guadalajara, Isaac Brizuela, anhela que el equipo logre el triunfo este sábado contra Rayados de Monterrey y calmar los inconvenientes extra cancha que ha propiciado el tema “Chivas TV”.

“Conejo” Brizuela tiene muy claras las exigencias que hay en el cuadro rojiblanco desde la directiva hasta aficionados, así que lo mejor será iniciar el Torneo Apertura 2016 con una victoria ante sus seguidores, además que será la primera transmisión en la nueva plataforma de internet para seguir los encuentros del club.

“Al estar en un equipo como Chivas la exigencia, tanto de la afición como de la directiva, apunta a lo más alto, sabemos de esa responsabilidad”, declaró en conferencia de prensa el exjugador de Diablos Rojos de Toluca.

Subrayó que iniciar en casa con una victoria generaría no tanta polémica por lo que se ha hablado del nuevo programa (Chivas TV), “creo que calmaría un poco ese tema, el lograr una victoria. Haciendo un buen trabajo se puedo tranquilizar todo este tema extra cancha”.

Brizuela también le mostró apoyo a su compañero Ángel Zaldívar, quien ha sido designado como eje de ataque del “Rebaño Sagrado” y responsable en hacer goles, tras la marcha del goleador histórico Omar Bravo.

“Hay compañeros con las capacidades de hacer goles, Zaldívar creo también nos ha ayudado bastante, a lo mejor la gente lo que le exige a uno son los goles y soy consciente que en cualquier momento van a caer”, apuntó.

Aplaudió el esfuerzo de Zaldívar y Brizuela y se dijo abierto para actuar en cualquier posición que le ordene el estratega argentino Matías Almeyda.

“Le aplaudo el esfuerzo que hace, que no deja de pelear un balón, está trabajando para que en cualquier momento lleguen (los goles). De nueve no me ha tocado, simplemente jugar de enganche, uno está dispuesto a lo que el cuerpo técnico requiera”, indicó.

Sobre el compromiso de esta fecha dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, Brizuela espera un partido abierto, atractivo, debido a que a las dos escuadras les gusta jugar con el balón en su poder y en busca del arco rival.

“Somos equipos que proponen los partidos y obviamente van a buscar el resultado, esperamos un gran encuentro, tenemos la mentalidad de sacar este triunfo, despegar desde las primera jornadas”, comentó.

Del plantel Rayado abundó: “Tienen jugadores que te marcan diferencia, con la movilidad y la dinámica, pero nuestra defensa se comporta a la altura, por algo el torneo pasado fuimos la mejor defensa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí