Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 9:50

┃ ESTO

nota-box-floyd-mayweather

EL próximo sábado, el público tendrá una de las mejores funciones del año en el Grand Garden Arena del hotel MGM de Las Vegas, en donde el platillo principal será el combate de revancha entre Floyd “Money” Mayweather y el argentino Marcos “Chino” Maidana.

Mayweather, el mejor boxeador del mundo, pondrá en juego sus tres cinturones: el de campeón mundial welter de la WBA, y los welter y superwelter del WBC.

Se espera la victoria de Mayweather, quien debe de dar otra exhibición de clase, a pesar de que Maidana es un enemigo terrible.

En otro encuentro estelar el mexicano Leo Santa Cruz arriesgará el cinto mundial supergallo del CMB ante Manuel Román.

Miguel “Titere” Vázquez expondrá el cetro ligero de la FIB ante Mickey Bey, peleador de Cleveland, Ohio. Humberto “Zorrita” Soto se enfrentará a John Molina, en welter júnior. Alfredo “Perro” Angulo combatirá contra James de la Rosa, en peso medio.

El sábado en Manchester, Inglaterra, Gamaliel “Plátano” Díaz disputará el fajín intercontinental superpluma de la OMB) al británico Anthony Crolla, quien subirá como gran favorito.

El viernes próximo en La Paz, BCS anuncian a Patricio “Picudo” Moreno contra Marcos Villasana Jr., en tanto que Raúl “Rayito” García chocará con Iván “Pajarito” Díaz, en minimosca.