Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 17:51

┃ ESTO

nota-futm-leon-burdisso

Tras la derrota ante Pachuca en el debut de la Liga MX y el desangelado empate frente a Celaya en la Copa MX, el público de la capital cuerera reclamó las actuaciones de León, motivo por el cual el zaguero Guillermo Burdisso pidió paciencia.

“Tienen razón de estar descontentos por los resultados, sabemos que esto es un campeonato y no solo un partido, que sea paciente, que nuestra idea es ir mejorando, el sábado tenemos que ganar y esperemos darle una buena imagen. Falta un poco de engranar el sistema, de que las líneas se complemente bien”, dijo el defensor.

Por otro lado del partido contra Necaxa destacó el reencuentro con el arquero Marcelo Barovero, con quien se enfrentó varias veces en Argentina.

“Va a ser un equipo muy duro que va a venir a buscar los 3 puntos y nosotros estamos más motivados a ganar más allá del resultado de ayer, es importante trabajar estos días para mejorar y no cometer ningún error, sabemos que estamos en un momento en donde un error se paga caro, son momentos que los equipos pasan y nosotros tenemos que mejorar eso, trabajarlo.

(Puch) es un buen jugador, quizás no es muy conocido en la Liga pero sin lugar a dudas va a andar muy bien Macelo Barovero es un gran arquero y le deseo lo mejor, ojalá le podamos convertir”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira)