Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 18:02

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Otros-Nuria-

Tras el abanderamiento de la Delegación Mexicana que asistirá a Río 2016, la sirena mexicana de nado sincronizado, Nuria Diosdado declaró que se siente muy motivada y tiene claro cuáles son sus expectativas para los Juegos Olímpicos.

“Mis expectativas son pasar a la final olímpica, hacer que el nado sincronizado vuelva a estar entre los primeros 10 lugares del ranking, aunque ahorita nos encontramos en el décimo lugar”, declaró.

Nuria señaló que por el momento, una estrategia que utilizó fue esconder los mejores movimientos que se han practicado durante todo el año. Asimismo, el equipo de nado sincronizado ya entrena sus rutinas para los Juegos Olímpicos.

“Hace dos semanas presentamos en España una rutina que sí era la olímpica, pero no con los movimientos que haremos allá. Hay muchas estrategias, por ejemplo los trajes de baño no se enseñan hasta los Olímpicos”, mencionó Diosdado.

Por otra parte, la atleta habló acerca de la polémica que atraviesa Rusia por el tema de dopaje y afirmó que es una pena, debido a que mancha al deporte y espera que las rusas de sincronizado no estén involucradas.

Finalmente, Nuria aseguró que en los Juegos no se debe pensar pequeño, debido a que ya se le ganó a grandes potencias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí