Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 18:11

┃ ESTO

Nota-Fut-Zubeldia

Con la llegada del colombiano Mauricio Cuero, el plantel de Santos Laguna para este Apertura 2016 quedará probablemente cerrado, señaló el técnico Luis Zubeldía, quien descartó algunos rumores sobre más refuerzos.

Se espera que de un momento a otro arribe a la Comarca el delantero, para ponerse de inmediato a las órdenes de Zubeldía, quien sobre su llegada comentó: “Bien, pero fíjense que era la idea, tener a Rentería, Tavares, Rodríguez, Hinestroza y Rabello y Dávila, dos por puesto, más el aporte de Gael, a quien ahora vamos a poner como titular. Pero sin Tavares, ‘Pulpo’ y Rentería, en cuanto a idea y estilo hoy no puedo pretender que salga como esperaba, porque es muy difícil tener ese estilo que me gustaría para darle la gente”.

“Cuando uno ataca y tiene buen nivel es más probable tener resultado positivo, hoy disputamos los juegos con una paridad, con muy divididas probabilidades. Pero la llegada de Cuero, supongamos que sí es, las características que tiene, ya con Hiestroza y Tavares, al equipo le vienen muy bien, pero no contaremos con ellos por ahora”.

El timonel confirmó la baja por al menos dos semanas de Freddy Hinestroza, pues tuvo un golpe cuando intentó pegarle a la pelota, pateó el piso e hizo palanca en la rodilla, tiene una leve distensión o esguince que va para dos semanas. Eso nos merma lo que queríamos ver en cancha, ahora trataremos con otros jugadores para buscar traernos los tres puntos”.

No tener cuadro definido es algo que ocupa al estratega argentino, pues ya sea por lesiones o algunos otros motivos no ha podido tener el plantel completo.

“Uno quisiera que todos estén bien, pero no se pudo por distintos factores, me parece que en quinta fecha contaremos con todos, es la realidad, un poco lamentando esa situación, pero pude pasar y tenemos que trabajar en equipo más que nunca, es posible que no vea lo que quiero en rendimiento y eso hará que nos cueste más en los partidos, pero consciente que en la quinta o sexta fecha solo bastará ajustar el conocimiento de todos para dar lo mejor nuestro”.

En cuanto a la forma en que se plantará Santos ante los escualos, el estratega dijo: “Nosotros estuvimos trabajando de una manera hasta antes que se produjeran los cambios, nos cuesta ahora al inicio del torneo, no cabe duda que van a rotar los nombres, es difícil que Santos sea para repetir los once, por más que sea mi deseo, no veo con ese nivel al plantel, la clave será que cada uno vaya rindiendo y cuándo no los voy a sacar, esa fue la clave del torneo pasado, por momentos usamos a Tavares, Mendoza, Rabello, Bravo; no esperaba que bajaran el rendimiento, pero cuando vi eso los sostuve uno o dos partidos y luego los saqué, así que sin volvernos locos vamos hacer variantes y daremos oportunidad a todos. Gael Sandoval es probable que juegue de inicio, Bravo todavía no”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí